CUSTOM ROM [4.2.1] Holokat reloaded

He instalado esta rom y antes de empezar a meterle los programas me preguntaba si era recomendable hacer el reparto de sd interna del megatutorial, y dejar 3,62 Gb para aplicaciones, con lo que las fotos que hagas y archivos se meterán directamente en la sd externa, no?
Por defecto se guarda todo en la sd. Para la reparticion yo uso la app de @Meteos y selecciono 2,5 gb

@fernandojhr

Puedes poner d enuevo el enlace para descargar el gravytibox?, no funciona.

saludos.

Arreglado[DOUBLEPOST=1402831357][/DOUBLEPOST]Rom actualizada:
Son cambios menores asi que quizás a pocos les merezca la pena cambiarla.
-Eliminada Cámara huawi para que a nadie le de problemas luego la galería
-Nova launcher actualizado a la última versión
 
Última edición:
Hola, he encontrado un problema: Tengo puesto el encendido y apagado automatico del teléfono y en dos ocasiones en las que lo he dejado conectado al cargador por la noche, cuando ha tocado el encendido automatico se ha quedado clavado en las letras de Lenovo y he tenido que quitar la bateria para poder arrancarlo. Los demás días, que no ha estado conectado al cargador, no ha ocurrido esto.
 
Hola, he encontrado un problema: Tengo puesto el encendido y apagado automatico del teléfono y en dos ocasiones en las que lo he dejado conectado al cargador por la noche, cuando ha tocado el encendido automatico se ha quedado clavado en las letras de Lenovo y he tenido que quitar la bateria para poder arrancarlo. Los demás días, que no ha estado conectado al cargador, no ha ocurrido esto.
Es un problema de base, a ver si mastersanta lo arregla
 
Estais teniendo este problema en esta ROM?

i.imgur.com_lJQdywz.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba