CUSTOM ROM 4.4.4 Xperia E4 Dual Rom (Base Xperia)(fix video disponible)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pocarropa

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
633
Puntos
1.526
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE WCDMA
No me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE WCDMA (MTK)

Créditos a Nameless Porting Team.

CARACTERÍSTICAS:
  1. Base 4.4.4 Xperia E4
  2. Rooteada
  3. Deodexed
  4. Gapps incluídas
  5. Soporte Temas Xperia (parcialmente)
  6. Modo Stamina (ahorro energía)
  7. Sonido Dolby
  8. Cámara AR, fondo desenfocado,efecto creativo...

INSTALACIÓN:


  1. Antes de nada haz un backup COMPLETO y una copia de seguridad de tu almacenamiento interno
  2. Asegúrate de tener un backup de tu IMEI con mtkdroidtools como precaución ( esto es mandatorio antes de instalar cualquier custom ROM)
  3. Entra en recovery, haz wipe data, cache y dalvik
  4. Instala el zip de la ROM descargado
  5. Instala el zip conel fix del reproductor nativo
  6. Una vez inicie, habilitar la cuenta google después del asistente de inicio ( de lo contrario os dará error.
  7. Actualizar servicios de google play y reiniciar
  8. Se me ha olvidado ponerle aplicacion para el correo. Hay un zip en descargar para flashearlo por recovery
BUGS CONOCIDOS/INFORMACIÓN:



  1. Para evitar que la cámara de FC, vamos al widget del escritorio donde se encuentran las cámaras y pulsamos en ajustes ( esquina superior derecha ). Después desclikamos una cámara, la que sea para que nos deje habilitar la opción manual. Habilitamos la opción manual y regresamos al widget. Ahora pulsamos en la cámara manual y aceptamos los cuadros de diálogo. Al salir ya podréis utilizar la aplicación cámara estandard.
  2. La cámara guarda las fotos/videos en la SD, no en la interna.
  3. La conexión al ordenador es por Mtp y sólo reconoce la SD
  4. Si queréis usar el teclado virtual tenéis que editar la linea del buid.prop "qemu.hw.mainkeys=1" y poner o en lugar de 1.
  5. Si usas doble sim, te recomiendo habilitar el teclado virtual con el paso anterior, de lo contrario sólo aparecerá el marcador en modo apaisado.
CAPTURAS:

Screenshot_2015-06-18-00-29-20.png
Screenshot_2015-06-18-00-29-24.png
Screenshot_2015-06-18-00-29-29.png
Screenshot_2015-06-18-00-29-35.png
Screenshot_2015-06-18-00-30-01.png
Screenshot_2015-06-18-00-35-19.png



DESCARGA:




MÓDULO PARA XPOSED (gracias @maddav) equivalente a gravity. Hay que instalar antes Xposed

http://repo.xposed.info/module/com.serajr.xperia.xposed.kk




 
Última edición:
al final me tendre que comprar un note ...a mi tambien me gusta probar roms ...caray que envidia me estais dando. Gran trabajo y para arriba!!!!! que eres tenaz y trabajador a saco...ya te digo
 
sois muy grandes los dos, me he pillado un elephone p8000, pero voy a disfrutar mucho estas ultimas semanas con mi note, gracias por esas rom!

pd: ojalá encuentre unos cocineros como vosotros con ese movil porque sois cracks
 
Pues mira tu que me gustaria, tienen una politica de software bastante interesante la verdad. Haber si me toca uno en un sorteo(va ser complicado porque se me va la pinza y no me presento:grin::grin::grin::grin::grin::grin:)
 
Pues el mío ya se le está empezando a pixelar la pantalla y toda amarilla por los bordes ( no sé si será que el contador de flasheos ha llegado a los 1000 ), habrá que estar atentos a estos terminales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba