CUSTOM ROM 4.4.4 Xperia E4 Dual Rom (Base Xperia)(fix video disponible)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pocarropa, si tengo WiFi pero para actualizar la cuenta google tengo que restaurar imei para recibir el mensaje de recuperación de la cuenta y para eso tengo que reiniciar ¿valdria hacerlo así?

Enviado desde mi Redmi Note 3G mediante Tapatalk
 
@pocarropa, si tengo WiFi pero para actualizar la cuenta google tengo que restaurar imei para recibir el mensaje de recuperación de la cuenta y para eso tengo que reiniciar ¿valdria hacerlo así?

Enviado desde mi Redmi Note 3G mediante Tapatalk
Si el problema son los imei recuperalos y luego ya inicias la cuenta google, es que no acabo de ver tu problema
 
@pocarropa, es que no me quedaba claro si reiniciaba para poder tener cobertura tras poner los imeis, pero creo que lo que me dices es lo siguiente:
1 Instalo la ROM
2 Recupero imeis con mobileuncletools
3 Reinicio
4 Actualizo Google y a disfrutar de la ROM ¿asi vale?

Enviado desde mi Redmi Note 3G mediante Tapatalk
 
@pocarropa, es que no me quedaba claro si reiniciaba para poder tener cobertura tras poner los imeis, pero creo que lo que me dices es lo siguiente:
1 Instalo la ROM
2 Recupero imeis con mobileuncletools
3 Reinicio
4 Actualizo Google y a disfrutar de la ROM ¿asi vale?

Enviado desde mi Redmi Note 3G mediante Tapatalk
Si te digo la verdad no gasto mobileuncle los para recuperar los imei. Lo hago con twrp haciendo restore de NVRAM. Y si me los he cargado cuando estoy portando Roms, cosa que me pasa a menudo, no tengo más narices que meter la stock por flashtools, y luego hacer restore de NVRAM con twrp.

En resumen, si te apañas como comentas arriba bien, y si algo va mal siempre tienes tu backup, así que todo es ir probando
 
Por que al reiniciar mis aplicaciones que tengo en la sd ya no se pueden abrir????
 
Convierten utilizando Google Translate
2 errores: -
-Apps En sd consiguen desinstalan al reiniciar el sistema, ahora me da miedo que reiniciar mi teléfono
- "Tema Azul instalado" seguir haciendo estallar hacia fuera en la barra de notificación
Excelente rom En general, yo siempre quería un teléfono xperia: D
Espero que esto se arregla.
 
lo siento, no sé español, no sé cómo eliminar este mensaje
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba