Rom rusa 2.3.6 RequeLine v.5

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
Los rusos han apañado una rom con 2.3.6.
Instalada desde hace una hora, estéticamente es horrible, con iconos que parecen arcoiris ... Por lo demás no me ha dado tiempo a probar muchas cosas, pero lo fundamental funciona, salvo que no tiene soporte para ext2.

http://www.forum.china-iphone.ru/viewforum.php?f=43&sid=d5a29dbb47027c14f2b5495b3aaecdba
Enlace de descarga directa, para los vaguetes que no quieran traducir del ruso: http://www.mediafire.com/?crugm6fffzkffya

Un saludo

forum_china_iphone_ru_download_file_php_dcf1d3f864e83bbaac5eb91971392343._.png
forum_china_iphone_ru_download_file_php_706d909d66d259f73918b2d474dc35bb._.png
forum_china_iphone_ru_download_file_php_df6444f68c0b3b63d5d71f3683d69470._.png
forum_china_iphone_ru_download_file_php_a22e80c81ce86d34b3a7b5b4587e71bb._.png
 
Última edición por un moderador:
a ver si se estabiliza el tema y ponemos 2.3.6 definitivamente tod@s

saludos
 
estéticamente es horrible, con iconos que parecen arcoiris ...
Pero es que la gente no tiene gusto para nada?? Por lo del ext2 no hay problema si instalamos el parche de @eduardomo, no? O al ser 2.3.6 ese parche no es válido? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues mirando las roms de Requeline y Haiduongbk, o han tomado la misma rom como base, o uno ha copiado al otro, o el otro ha copiado al uno.

Los frameworks son iguales, salvo los iconos de las baterias y los de las notificaciones.

@samarkando si tienes instalada esta de los rusos, podrias comprobar si pones a reproducir una cancion, y bajas el volumen al mínimo, en lugar de silenciarse queda sonando la cancion muy bajito? Porque ese era el fallo que tiene la de haiduongbk. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues mirando las roms de Requeline y Haiduongbk, o han tomado la misma rom como base, o uno ha copiado al otro, o el otro ha copiado al uno.

Los frameworks son iguales, salvo los iconos de las baterias y los de las notificaciones.

@samarkando si tienes instalada esta de los rusos, podrias comprobar si pones a reproducir una cancion, y bajas el volumen al mínimo, en lugar de silenciarse queda sonando la cancion muy bajito? Porque ese era el fallo que tiene la de haiduongbk. Un saludo.

Pues se oye un ligero pitidito cuando te pegas el teléfono a la oreja. Pitido que nada tiene que ver con la canción. Será mi fono?? Espero que no.
El teclado para marcar además de nuestras letras tiene el cirílico (o lo que usen los rusos) ... y esos colores, por amor de dios, si hacen hasta daño a los ojos.

Aquí todos nos copiamos de todos, alguno hace un avance, se lo copian, luego él mismo copia, los chinos hacen copias, los chinos se copian de otros chinos ... JA JA JA ...
En fin, qué mundo este, estás todo el día con el teléfono en continua evolución. Cualquier día hasta vuela.

Hala que estoy de Rodriguez, y hay que hacer algo, que la casa se cae.
 
Última edición por un moderador:
Lo de los colorines de la rusa es de traca, resulta psicodélico y todo :XD: y lo del teclado... en fin, voy a ver si me la apaño bien la de haidoungbk que por lo visto es la primera y sin tanto palabro en ruso.
Si os parece voy puliendo lo que es la base y después, una vez visto que chuta bien, le metéis un lavado de cara.
 
No haría nada de momento @eduardomo, porque ya haiduongbk reconoce que tiene fallos, y que iba a sacar otra con esos fallos corregidos. Además le iba a meter algún tipo de mejora en los ajustes y no sé que más.
https://www.movilesdualsim.com/tema...gbk-mrkimi.11997?p=89349&viewfull=1#post89349

Es que esto es como el curro de jardinero en otoño, que puedes estar todo el día barriendo hojas, que al final al dia siguiente ahí las tienes otra vez.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba