Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Otra cosas más que os tocará negociar con las tiendas que estéis hablando no @vilicitano ? a ver si lo enviarían ya con esos problemas solucionados o al menos si tienen constancia de ellos.
 
Otra cosas más que os tocará negociar con las tiendas que estéis hablando no @vilicitano ? a ver si lo enviarían ya con esos problemas solucionados o al menos si tienen constancia de ellos.
Según se deduce por lo que pone en el foro de Elephone, el que había pedido el p3000s a la tienda lo quería antes de Navidad, y pagó sobrecoste por el envío rápido.. La tienda le ha respondido que no le llega por el problema de software...

Pero ahora en el mismo hilo otro usuario ha escrito: "I have just received my P3000S today, I have no software problems. Runs perfectly fine!". O sea, parece ser que es un invento de la tienda para justificar el retraso.

A ver si este hombre se anima y hace alguna review o algo :smile:
 
Yo me quedo a cuadros... esto respondian desde elephone.hk

Hello dear,

I am so sorry.

Now the situation is that our Elephone P3000S was presell, and now it's available.

And we have already sent out many orders who preorder one and half month ago, but many clients reflect the phones with some software problem.

Therefore, we stop shipping, and take the phones back. We found out the solution and repair the phones and continute production.

I am sorry that will put off the delivery date.

I am so sorry. If it's for Christmas gift, i think you can try other mobile phones, such as ELEPHONE G6.

We express our deep apologize to you and hope you understand.

Best regards,
(Hola querida,

Lo siento mucho.

Ahora la situación es que nuestro Elephone P3000S era pre-venta, y ahora está disponible.

Y ya hemos enviado muchas órdenes que preorden hace un mes y medio, pero muchos clientes reflejar los teléfonos con algún problema de software.

Por lo tanto, dejamos de envío, y tomamos los teléfonos espalda. Nos enteramos de la solución y reparar los teléfonos y continute producción.

Lamento que postergar la fecha de entrega.

Lo siento mucho. Si es para regalo de Navidad, creo que se puede probar otros teléfonos móviles, tales como Elephone G6.

Expresamos nuestra profunda disculpas a usted y esperamos que entienda.

Atentamente,)
A riesgo de que me lluevan las criticas voy a decir algo :
yo este no me lo compraba ,no, me tiraba al coolpad al abrigo de xancin , pero con los ojos cerrados.
Espero no ofender a nadie , no me tomeis por un troll , pero tanto retraso y tanto problema,uno tras otro.... yo solo doy mi sincera opinion.
 
Yo cada vez tengo más claro que en elephone tienen superintendente. Serán sus mejores agentes Mortadelo y Filemón versión china? . Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
bah, ,teniendo el F2 y Cyanogen que le den a todos los demas YUJUUUU
Y dudo mucho que la calidad que yo tengo entre mis dedos y la imagen ...es impresionante. Mejor eso que no un elephone fantasma
 
Yo prefiero esperar a ver en que acaba esto... El F2 es peor sobre el papel (bateria, lector NFC, gorilla 3)... y más caro.
No lo necesito YA, así que espero... si al final no puede ser, pues a por otro.
 
la bateria no la metas ya que esta aguantando mucho...ya pondre las pruebas. la pantalla es impresionante.

LollypoModed
 
Yo prefiero esperar a ver en que acaba esto... El F2 es peor sobre el papel (bateria, lector NFC, gorilla 3)... y más caro.
No lo necesito YA, así que espero... si al final no puede ser, pues a por otro.
Para eso estamos aquí, pero eso sí ahora si que os pido más calma que nunca ya que son tantas que la cosa empieza a mosquearme hasta a mi. Y mira que yo necesito poco para ser feliz. . Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Al final si la cosa se prolonga se va a juntar con la salida del p6000 y va a haber más dudas todavía jeje.

Hay que ver como se nos resiste el cacharro, con las ganas que le tengo.
 
@Xancin el problema del coolpad F2 es que es de 5,5", demasiado grande y sabes que tengo el xiaomi note que es genial pero engorroso de llevar. Igual sabes de algún modelo de 5" que pudiera recomendarse.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba