Yo me quedo a cuadros... esto respondian desde
elephone.hk
Hello dear,
I am so sorry.
Now the situation is that our Elephone P3000S was presell, and now it's available.
And we have already sent out many orders who preorder one and half month ago, but many clients reflect the phones with some software problem.
Therefore, we stop shipping, and take the phones back. We found out the solution and repair the phones and continute production.
I am sorry that will put off the delivery date.
I am so sorry. If it's for Christmas gift, i think you can try other mobile phones, such as ELEPHONE G6.
We express our deep apologize to you and hope you understand.
Best regards,
(Hola querida,
Lo siento mucho.
Ahora la situación es que nuestro Elephone P3000S era pre-venta, y ahora está disponible.
Y ya hemos enviado muchas órdenes que preorden hace un mes y medio, pero muchos clientes reflejar los teléfonos con algún problema de software.
Por lo tanto, dejamos de envío, y tomamos los teléfonos espalda. Nos enteramos de la solución y reparar los teléfonos y continute producción.
Lamento que postergar la fecha de entrega.
Lo siento mucho. Si es para regalo de Navidad, creo que se puede probar otros teléfonos móviles, tales como Elephone G6.
Expresamos nuestra profunda disculpas a usted y esperamos que entienda.
Atentamente,)
A riesgo de que me lluevan las criticas voy a decir algo :
yo este no me lo compraba ,no, me tiraba al
coolpad al abrigo de xancin , pero con los ojos cerrados.
Espero no ofender a nadie , no me tomeis por un troll , pero tanto retraso y tanto problema,uno tras otro.... yo solo doy mi sincera opinion.