Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Borrame, me gusta mucho, pero me compré un Mlais M81.
Sigo mirando el hilo, porque tal vez me interese entrar de nuevo.
Exitos!
 
Pues siento decirte que xposed va para largo. Hablaba el creador de que necesitaba bastante pasta que no tenian
 
Pues siento decirte que xposed va para largo. Hablaba el creador de que necesitaba bastante pasta que no tenian
Sí, pero no creo que no vayan a hacerlo para Lollipop, xposed es una cosa que usa muchísima gente y por la cual se podría pedir dinero y tampoco creo que tarde más de un año en ver la luz para Lollipop.
 
Vengaaaa que sean 9!!! 2 mas por favor. Jijiji menos mal que se empezó pensando en unos 20. Si se llegan a plantear 100.... vaciamos china!!!! Jijiji

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Me gustaría que algunos de los moderadores borrase mi pedido, es el puesto 112. Al final voy a pedir el Xiaomi Note 4G, ya que viendo la fecha de salida de este no creo que llegue para reyes o muy justo; y el xiaomi lo veo con muy buenas caracteristicas y hay Stock.

Saludos.
 
Es la primera vez que trato con móviles chinos, si alguien tan amable me pudiera comentar o dejar algún enlace para saber lo básico sobre todo lo que debería saber antes de tener uno (las actualizaciones o descargas de la tienda de playstore por ejemplo), se lo agradecería infinito, así ya me voy empapando de todo antes de tenerlo.

Un saludo.
 
Es la primera vez que trato con móviles chinos, si alguien tan amable me pudiera comentar o dejar algún enlace para saber lo básico sobre todo lo que debería saber antes de tener uno (las actualizaciones o descargas de la tienda de playstore por ejemplo), se lo agradecería infinito, así ya me voy empapando de todo antes de tenerlo.

Un saludo.
esto es una compra conjunta y no es el sitio indicado para formular esa pregunta....busca por los apartados del foro, que tienes mucho que leer. Hay foros para casi todo lo que pides, solo tienes que explorar el foro. Un saludo y que sea provechosa tu estancia entre nosotros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba