Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Hola a todos.
Creís que realmente tendrá cobertura 4g para la 800?
Por que creéis que es mejor que el f2? Yo estoy apuntado para el f2 y acabo de ver este...

Por cuando creéis que estará y por cuánto?

Muchas gracias
 
No creo que sea mejor,ni tampoco peor,solo que algunos nos decantamos por algunas pijotadas,como sensor de huellas dactilares...
 
A mi lo que me mata de Coolpad y Lenovo es que fabriquen teléfonos de exportación con ROMs en Inglés/chino.

Incluso las ROMS multi-lenguage de Lenovo siguen teniendo bastante en inglés.

Por lo demás, como teléfono seguramente el F2 sea mejor. Aunque cualquiera de ellos colma mis necesidades.
 
Por lo que se sabe de especificaciones y capturas si tiene LTE b20.

Pero sin unidades aquí y con la red por implementar, es imposible confirmarlo.

Parece que algunos pensáis que, cuando den el pistoletazo en Enero, los de Movistar & Cía van a salir como locos a cambiar antenas.

Lo más seguro es que no veamos nada significativo hasta el verano.
 
Hola a todos.
Creís que realmente tendrá cobertura 4g para la 800?
Por que creéis que es mejor que el f2? Yo estoy apuntado para el f2 y acabo de ver este...

Por cuando creéis que estará y por cuánto?

Muchas gracias

Estás igual que yo, no sabes cual coger.
Claro que tendrá 4G con la banda 800, eso si, cuando las compañías le den por habilitar dicha banda, que eso es bastante diferente.

Diferencias entre este y el F2, en cuanto a rendimiento son muy parejos aunque el F2 seguro que da algo más por el CPU Snapdragon.
El Elephone tiene más extras, como NFC, usb OTG, lector de huellas y una cosa no tan extra como es una batería de 3150mah, aunque según he leido Elephone no optimiza mucho la batería.
Otra diferencia es Lollipop, ya que el Elephone es 100% que no recibirá (confirmado por la propia Elephone) y el Coolpad podría hacerlo, otra vez por el procesador de Qualcomm.

Más o menos estás son las diferencias, pero yo me esperaré hasta que vea la review del foro de los dos y entonces decidiré, ya que a fin de cuentas, esto solo son especificaciones y sobre la práctica puede variar.
 
@vilicitano hola, apúntame una unidad. No sé si algún compañero podría resolver una duda de comprar este o el UMI ZERO, no conozco ninguna de las 2 marcas, sólo he usado xiaomi y zte. Gracias y.......no tengo ninguna prisa, sé que todavía no están en el mercado ninguno de los 2.
Acabo de recibir un cupón de coolicool del 3% . precio 141,99 - 4,20 + 8 del envío total 146 aprox.
Dicen que está en stock, mentira piadosa.
 
Última edición:
@vilicitano hola, apúntame una unidad. No sé si algún compañero podría resolver una duda de comprar este o el UMI ZERO, no conozco ninguna de las 2 marcas, sólo he usado xiaomi y zte. Gracias y.......no tengo ninguna prisa, sé que todavía no están en el mercado ninguno de los 2.
Acabo de recibir un cupón de coolicool del 3% . precio 141,99 - 4,20 + 8 del envío total 146 aprox.
Dicen que está en stock, mentira piadosa.
El UMI ZERO si está en Stock. Lo tiene antelife en España, pero por unos EUR 180,00.

Otra cosa es que se rompa el stock del primer batch.

Salvo que no tiene LTE, es un teléfono muy recomendable, con pantalla FHD super amoled de 1080p y batería de 2780 mAh.

Que funcione en ventas tan bien como el C1, está por ver.
 
Hola a todos, estoy apuntado a esta conjunta pero soy novato en estos temas y tengo unas cuantas dudas a ver si me las puede aclarar alguien antes de que salga a la venta el teléfono y nos entren a todos las prisas por tenerlo. Una vez tengamos ya el precio definitivo:
-¿la compra será a modo individual por cada uno de los apuntados con algún tipo de código o algo por el estilo?
-¿por el hecho de pertenecer a esta conjunta el fabricante nos asegurará unidades para todos los apuntados teniendo preferencia ante pedidos de otras tiendas o clientes particulares?
-el tema de los envíos ¿como funciona en una conjunta?
Agradecería a cualquiera que pudiera aclararme estas dudas.
Lo siento si este no era el hilo adecuado y tuviera que moverlo el moderador. Un saludo a todos.
 
Hola, @vilicitano como habiais comentado que tendriais un 3000s para review os han dicho más o menos cuando podréis disponer de él. Solo por curiosidad jj
Salud
 
Última edición:
Hola a todos, estoy apuntado a esta conjunta pero soy novato en estos temas y tengo unas cuantas dudas a ver si me las puede aclarar alguien antes de que salga a la venta el teléfono y nos entren a todos las prisas por tenerlo. Una vez tengamos ya el precio definitivo:
-¿la compra será a modo individual por cada uno de los apuntados con algún tipo de código o algo por el estilo?
-¿por el hecho de pertenecer a esta conjunta el fabricante nos asegurará unidades para todos los apuntados teniendo preferencia ante pedidos de otras tiendas o clientes particulares?
-el tema de los envíos ¿como funciona en una conjunta?
Agradecería a cualquiera que pudiera aclararme estas dudas.
Lo siento si este no era el hilo adecuado y tuviera que moverlo el moderador. Un saludo a todos.
Creo que ya está respondido alguna vez en el hilo, pero no cuesta nada a modo resumido...
1.- La compra se hace individualmente. Es decir, una vez que el organizador acuerde precio y unidades con una tienda, la tienda facilita códigos para cada comprador para comprarlo a ese precio. Y cada uno de nosotros recibiremos por privado un código e instrucciones para la compra.
2.- Habrá unidades reservadas y garantizadas para todos los finalmente apuntados. Es una de la condiciones importantes de una conjunta de este tipo. Por eso lo de la lista. Y antes de concretar numero con la tienda, normalmente el organizador contacta con todos para confirmar.
3.- El envío suele acordarse con la tienda por una compañía de correos normal, no urgente. Sobre todo para minimizar las posibilidades de tener un problema con aduanas. Lo habitual suele ser Nederland Post, Deutche Post, HK... Suele tardar en llegar a España entre 15 días y 1 mes. Aunque en esta ocasión nos meteremos en fechas navideñas y eso suele entorpecer todos los envíos. Es cuestión de suerte. Pero nos darán un numero de seguimiento para saber cómo va el envío (aunque no es muy exacto) y si hay algún problema con eso, o responde la tienda o se reclama a PayPal (preferible para el pago) y te devuelven el dinero.
Al final tan resumido no ha sido, verdad...jejeje
 
Perfectamente aclaradas todas mis dudas. Muchísimas gracias por la información y la rapidez. Estoy impaciente de que salga ya, a ver si ya no hay más retrasos. Un saludo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba