Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Yo estoy interesado en la compra, seria mi primer movil chino. Espero que de buen resultado.
 
Me refiero al problemilla de "batería" que arrastran algunos de los últimos modelos de Elephone y algunos que no dieron arreglado ni parezca que tengan intención de hacerlo, al menos no desde su foro oficial (creo que ya sabes de lo que hablo). Foro donde uno de los usuarios ha abierto una incidencia mostrando que el p3000 le aguantaba cerca de 8 horas, consumidas en su inmensa mayoría por standby. Con el cabreo algunos los acusan de que la medida (Mah) no es real, yo me imagino que es con la desesperación de que no ven que se les dea soporte. @supremoh mis dudas iban hacia ese problemilla de "batería". :wink: De todas formas, como ya mencioné antes, confío en el bien hacer de la compañía en este nuevo modelo, así como de esta conjunta en esperar a la review de @ONITOA.
Si el tema de la batería nos preocupa a todos. Bien sabemos que mucha batería no significa buena gestión de la misma. Tenemos el caso del xiaomi redmi note que gestiona genial la bateria pero el thl 5000 no la gestiona tan bién como debería. Así que estaremos atentos. Para mi es la parte más importante.
 
Me refiero al problemilla de "batería" que arrastran algunos de los últimos modelos de Elephone y algunos que no dieron arreglado ni parezca que tengan intención de hacerlo, al menos no desde su foro oficial (creo que ya sabes de lo que hablo). Foro donde uno de los usuarios ha abierto una incidencia mostrando que el p3000 le aguantaba cerca de 8 horas, consumidas en su inmensa mayoría por standby. Con el cabreo algunos los acusan de que la medida (Mah) no es real, yo me imagino que es con la desesperación de que no ven que se les dea soporte. @supremoh mis dudas iban hacia ese problemilla de "batería". :wink: De todas formas, como ya mencioné antes, confío en el bien hacer de la compañía en este nuevo modelo, así como de esta conjunta en esperar a la review de @ONITOA.
Si le pasa a uno solo puede ser el tipico problema de que alguna aplicacion no deja entrar en deep sleep, eso si si le pasa a mas de uno sera preocupante

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
 
Perdonadme porque seguro que ya se ha dicho mas arriba, pero.... ¿viene con rom multilenguaje?

enviado desde mi teléfono
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba