Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

No quiero ser pesimista. A mi no me corre mucha prisa pero parece que si hay algún troll que quiera reventar esta conjunta lo he detectado ya. Se llama elephone.hk...sus muelasss!
Aún así es mejor esperar y que llegue perfecto, dentro de sus posibilidades. Ahora me cierra que no se haya recibido la unidad de review y esas cosas....en fin este es el móvil que he decidido tener y lo voy a esperar... Desde esta conjunta. Tanto su organizador como colaboradores me dan confianza...
Oño que buen rollo dan las pastis estas rojas
Salud
 
No quiero ser pesimista. A mi no me corre mucha prisa pero parece que si hay algún troll que quiera reventar esta conjunta lo he detectado ya. Se llama elephone.hk...sus muelasss!
Aún así es mejor esperar y que llegue perfecto, dentro de sus posibilidades. Ahora me cierra que no se haya recibido la unidad de review y esas cosas....en fin este es el móvil que he decidido tener y lo voy a esperar... Desde esta conjunta. Tanto su organizador como colaboradores me dan confianza...
Oño que buen rollo dan las pastis estas rojas
Salud
Fortasec?? Yo también estoy enganchado a eso. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
La verdad es que estos de Elephone agotan la paciencia al mismísimo Santo Job. Son desesperantes. Parecen una jota muy clásica...que si que, que no que, a mi novia...
Yo lo que veo que en vez se centrarse en sacar un modelo y afinarlo estan sacando muchos a la vez. Aun no sale uno y ya hay 4, al estilo chino de decir una fecha y ser otra.

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
 
intentar mezclar mentalidad china con metalidad occidental es como intentar mezclar aceite y agua.
Si lo agitas se mezcla .... pero enseguida se va cada uno para su lado.

O aprendemos a tener la misma paciencia que el famoso Job y cualquier dia a alguno le da un infarto
 
A mi lo que me tiene un poco mosca el tema de la cámara, y eso que estoy esperando ansioso el código, para comprarlo en cuanto salga. En la review de un tal Chris en el vídeo se ve el antutu, y pone cámara de 13.3 de 4864x2736, por lo que no será entonces ni el Imx135 (4208x3120), ni el IMX214 (4224x3200). Buscando en internet las medidas de 4864x2736, he encontrado en UMI C1, que resulta que tiene el sensor Sony IMX179 Exmor, que es de 8 MPX, con lo cual las fotos de 13MPx son interpoladas, otros móviles con esta resolución son el JiaYu G4S y el Elephone P8.
 
Pues a mi con todo esto me quedan un par de dudas, a parte de que con el tema del software vuelven a parar la producción. Necesito que alguien me aclare una duda que tengo al montar el Belén.
El pequeño Nicolás, ¿lo ponéis asesorando a los Reyes o informando a los romanos?
Es que si le acerco mucho al portal, el hijopu.. se me mete en la cuna.

Mientras tanto un poco de humor digo yo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pues a mi con todo esto me quedan un par de dudas, a parte de que con el tema del software vuelven a parar la producción. Necesito que alguien me aclare una duda que tengo al montar el Belén.
El pequeño Nicolás, ¿lo ponéis asesorando a los Reyes o informando a los romanos?
Es que si le acerco mucho al portal, el hijopu.. se me mete en la cuna.

Mientras tanto un poco de humor digo yo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Mientras no se tire a la Maria, no problemo....para todo lo demás....Elephone.......lo vais a flipar.....el telefono que nunca saldra:dizzy::dizzy::dizzy:seguimos con la coña:smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba