Feliz Año a todos y muchas gracias a los organizadores por el tiempo que han dedicado y la paciencia.
Por favoer, enviarme un cupon, soy el nº 46.
Gracias y un saludo para todos.
Feliz Año a todos y muchas gracias a los organizadores por el tiempo que han dedicado y la paciencia.
Por favoer, enviarme un cupon, soy el nº 46.
Gracias y un saludo para todos.
Solo quiero dar las gracias a los compañeros por todo el esfuerzo que han hecho, yo estaba apuntado pero de momento no quiero cupón, ya que no estoy seguro de cogerlo.
Solo quiero dar las gracias a los compañeros por todo el esfuerzo que han hecho, yo estaba apuntado pero de momento no quiero cupón, ya que no estoy seguro de cogerlo.
Buena suerte a tod@s los que cojáis el teléfono.
He hecho seguimiento de esta compra conjunta y la del Coolpad y al final ni siquiera me he apuntado, he puesto los 2 terminales a un lado de la balanza y las lentejas al otro y claramente han ganado las lentejas .
A pesar de ello, quiero agradecer a los organizadores de ambas conjuntas por el tiempo dedicado y no siempre agradecido (ayyy...esos nervios...), gracias.
Por mi parte esperaré a otra conjunta, a ver si coincide con una época de vacas gordas.
Lo dicho, suerte a tod@s con el terminal y la aduana.
Buenas tardes, feliz año y muchas gracias a los organizadores por el tiempo dedicado en la conjunta.
Podríais enviarme el cupón?
Espero que el teléfono cumpla las expectativas, llevo 2 meses con el Elephone G6 y de momento relación calidad, precio y especificaciones es lo mejor que ha pasado por mis manos.