Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Lo entiendo perfectamente y estais mas que disculpados, soy usuario registrado 8 Junio 2012, suelo leeros mucho pero no soy muy activo escribiendo debido a mis deberes diarios, soy un negado en esto de la informática con mis 45 años largos, os puedo asegurar que sois mi foro por excelencia, se de muchos otros que solo les mueve lo económico, vosotros sois otra "casta" lo hacéis por vocación y por eso sigo aquí, pido disculpas si en algún momento dije algo fuera de lugar, no era mi intención,

Un saludo y animo por todo el trabajo que estais haciendo.

Si si eso esta muy bien si quieres nos hacemos unas pajillas, pero pon la info del letv que se te olvida
Y ahora nos vamos de cañas y tapas :smile:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Vaya...lo unico que al ser un soket tan nuevo pocas roms habra lollipop para jugar con ellas.....
en lo que te entretienes jugando con la stock te sacan un remi note con miui,un meizu con flyme y alguna otra mas puritana y no tan viciosa y ya tienes donde elegir...
se han de matar por montar el 6795...mira el 6592...cuantos hay?100000000?¿?¿?
 
Los organizadores me van a matar por crear espectativas pero viendo los precios de las tiendas y otras conjuntas no puedo callarme...
se estan barajando opciones con precios y condiciones que os caereis de culo... solo hace falta un empujoncillo de apuntados para que esto sea el bombazo del año:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba