Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Un millón de gracias por el curre pero sobre todo por la paciencia.

Por cierto, ayer comentaba el personal que había alguna pequeña diferencia al cambio entre pagar en dólares o euros, a ver si nos lo pueden confirmar que no estoy muy ducho.

Saludos
Unos post mas atras lo tienes explicado
 
A ver, aunque sea un offtopic, pero bueno

Tres opciones.

Que el cambio te lo haga la web, yeso en este caso, el decide a como coge el dolar, lo pagas en € y arreglado, la ventaja, desde el principio ves lo que pagas, y en muchas webs vale la pena.
Que compras en $, pues paypal se ofrece a hacerte la conversión, creo que se queda un 3% de interés, así que puedes hacerte la idea, el calculad el cambio real más ese tras por cierto, aquí se quedarán unos 4€ si llega.
Que pagas con $ en paypal también, el banco te hace la conversión, porque en tu cuenta siempre te va a aparecer en € el pago, y aquí depende de cada banco y de cada condición, algunos te lo hacen gratuitos, los menos, otros te hacen un cambio tipo paypal (un sobre el 3% de comisión) y otros sólo Dios sabe como hacen el cambio.

Así que depende de cada uno, mi consejo para todos aquellos que tenéis oficinas normales, con comisiones de toda la vida, si el cambio de yeso no es malo, hacerlo en € y ya lo tenéis claro, si vuestra entidad es tipo "moderna", a lo EVO bank o cosas así, puede que vale la pena pagar en $ y ver que pasa.

Espero haber aclarado un poco el tema.

@eltiolaraya siento el offtopic
Lo has explicado perfecto, se merece chincheta en algún sitio del foro (si es que no está ya), porque más de una (y de dos y de tres) vez me ha tocado explicarlo...

Saludos y gracias por el cupón!
 
Tengo dudas, el precio final del gold es 135$, pero el descuento es de 5$ y no de 6$, ¿es correcto?
Y el envío, cada uno elige la opción que quiere de las tres opciones?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba