Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Pedido realizado... Pero tengo una duda. Puedo pedir los dos a los que me había apuntado? Un en puesto 60 y otro en el doscientos y mucho, o el cupón es para un solo movil? y segunda pregunta: he visto que le ofrecían a un tal Manu la instalación de la ROM multi. Puedo pedirlo en esta conjunta sin sobrecoste?
Si puedes pedirlos, y la ROM es la stock, no se puede pedir la múlti,incluso creó que a nadie.le.llegara con multi

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Pedido realizado... Pero tengo una duda. Puedo pedir los dos a los que me había apuntado? Un en puesto 60 y otro en el doscientos y mucho, o el cupón es para un solo movil? y segunda pregunta: he visto que le ofrecían a un tal Manu la instalación de la ROM multi. Puedo pedirlo en esta conjunta sin sobrecoste?
al pagar te da la opción de pedirlo rom multi, o que te pongas en contacto con ellos, no me acuerdo exactamente, alguno que vaya a pagar próximamente que haga una captura de pantalla o copie el texto
[DOUBLEPOST=1456856388][/DOUBLEPOST]
Animarse a poner por aquí o en seguimiento cómo lo habéis pagado y el importe total :wink:
Gold, pagado en dolares con paypal y me han descontado de la cuenta 123,75 euros
 
Última edición:
Si puedes pedirlos, y la ROM es la stock, no se puede pedir la múlti,incluso creó que a nadie.le.llegara con multi

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

Me puedes enviar el código por favor? se que llego muy tarde a la conjunta, pero se adapta tanto precio como condiciones a lo que busca un familiar.

Si llego tarde... pues otra vez intentaré ser más rápido.

Un saludo y currazo que os habéis pegado.
 
Me puedes enviar el código por favor? se que llego muy tarde a la conjunta, pero se adapta tanto precio como condiciones a lo que busca un familiar.

Si llego tarde... pues otra vez intentaré ser más rápido.

Un saludo y currazo que os habéis pegado.
No estabas apuntado?

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba