Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Comprado!!!
En negro 128,78€ cambiado a € en yeso ...
Ahora a esperar ...

Muchas gracias @elriolaraya!!!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Pues movilaco comprado. 130€ el negro pagado con paypal en $. Ahora al seguimiento.
Como ya se ha comentado por aquí, me ha descontado 5$ en vez de 6$.
Aprovecho para dar las gracias por el trabajo y la paciencia a @eltiolaraya & company
 
Comprado,el blanco 131,60 comprado en euros

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
otro mas que ya lo ha pedido en negro, con funda original a mayores, 137,11€ todo, hecho el pedido en euros.(el movil solo creo que eran 128,78€)
nos vamos al hilo de seguimientoooooo!! no sin agrdecer a @eltiolaraya, susgestiones y sobre todo soportarnos en mas de una ocasion.
 
Tengo una duda, tengo apuntado dos teléfonos, y quiero hacerlo por separado y lo pediré a dos direcciones distintas , pero solo me han mandado un código o cupón. Es el mismo para los dos teléfonos o me tienen que dar otro cupón?-

Felicito a todo el que nos facilito esta conjunta.
 
Tengo una duda, tengo apuntado dos teléfonos, y quiero hacerlo por separado y lo pediré a dos direcciones distintas , pero solo me han mandado un código o cupón. Es el mismo para los dos teléfonos o me tienen que dar otro cupón?-

Felicito a todo el que nos facilito esta conjunta.

paga uno y prueba otra vez con el mismo código y dirección distinta. A mí tras pagar uno me sigue haciendo descuento sí añado otro a la cesta.
 
Tengo una duda, tengo apuntado dos teléfonos, y quiero hacerlo por separado y lo pediré a dos direcciones distintas , pero solo me han mandado un código o cupón. Es el mismo para los dos teléfonos o me tienen que dar otro cupón?-

Felicito a todo el que nos facilito esta conjunta.
El es mismo

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba