Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Hola a todos. Me acaba de informar mi mujer que su Coolpad f1 se acaba de morir súbitamente sin anestesia ni nada. Estoy aún a tiempo de pedir uno. Gracias de antemano y buen trabajo por esta conjunta. Un saludo.
 
Alguna noticia nueva sobre cuando reponen stock del color negro?
Si veo que van a tardar mucho igual voy a por el blanco.
 
Buenas tardes @eltiolaraya finalmente he pedido 4 unidades (te informo para tus cuentas). La única duda que tengo es que lo hice en cuatro pedidos separados por EU Express, porque me urgían y para no tener problemas con Aduanas y hoy me han mandado un correo diciéndome que han enviado los 4 teléfonos mas un Note 3 Pro de la otra conjunta, en total 5, juntos en un paquete por SF Express y que me devolvían la diferencia del costo de envió. ¿Creéis que puedo tener algún problema en aduanas por venir todo en un paquete?
 
Buenas tardes @eltiolaraya finalmente he pedido 4 unidades (te informo para tus cuentas). La única duda que tengo es que lo hice en cuatro pedidos separados por EU Express, porque me urgían y para no tener problemas con Aduanas y hoy me han mandado un correo diciéndome que han enviado los 4 teléfonos mas un Note 3 Pro de la otra conjunta, en total 5, juntos en un paquete por SF Express y que me devolvían la diferencia del costo de envió. ¿Creéis que puedo tener algún problema en aduanas por venir todo en un paquete?
No debe, ya que a todos los efectos vienen desde Holanda

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
apuntame uno porfavor.
seguramente sea un poco pesao pero son muchas paginas para leer. ¿se sabe algo de para cuando stock en negro?, ¿cuanto tiempo llevan sin tenerlo?
Muchas gracias
 
apuntame uno porfavor.
seguramente sea un poco pesao pero son muchas paginas para leer. ¿se sabe algo de para cuando stock en negro?, ¿cuanto tiempo llevan sin tenerlo?
Muchas gracias
Te apunto, llevan una semana sin stock, me dijeron que en esta semana tendrian

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya muchas gracias. esperemos que lleguen pa todos que veo que hay mucha demanda de negro. por cierto ¿que tal se ajusta la TPU y el cristal? he visto algunos cristales por ahi para este movil que quedan bastante pequeños, otros si se ajustan bien hasta el borde
 
@eltiolaraya muchas gracias. esperemos que lleguen pa todos que veo que hay mucha demanda de negro. por cierto ¿que tal se ajusta la TPU y el cristal? he visto algunos cristales por ahi para este movil que quedan bastante pequeños, otros si se ajustan bien hasta el borde
Pregunta en el hilo de seguimiento ya que han llegado varios, ellos te darán mejor informacion

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya me apunto para el negro. Tengo poca experiencia en conjuntas y no se muy bien como va eso del yeso 521 y sf express , concretamente que tienda es y desde donde mandan el movil, modo de pago, si hay riesgo de aduanas, cuanto suele tardar y cual seria el proceso para poder hacer uso de la garantia en caso de que sea necesario.

Saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba