CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola @llopbal veo que en esta rom se necesita ,instalar TWRP 2.8.4.0 (MIUI 6 PRO v.5.6.25 (4.4.2)

instalar sólo a través de TWRP 2.8.4.0.)

yo tengo instalado el 2.4.4.0 y voy a instalar
MIUI PRO 6 v. 5.7.26 BETA (4.4.2) castellano incluido. necesito tener actualizado el TWRP?

Saludos
Hola @prez

Pues no lo se .
Yo la instalé con el 2.8.4.0 siguiendo las instrucciones del autor.
Pruebalo y si no te funciona, pues ya sabes...... A actualizar el Twrp.
No obstante. Cuando lo indica, será. Por algo !!!

Un saludo.
 
Hola @prez creo que para poder instalar las rom KitKat necesitas las versiones mas recientes del TWRP para soportar los cambios, mejoras y correcciones introducidas en cada nueva revisión de Android.

Saludos!
 
Hola @Dr_Rock,@llopbal gracias por comentar,pues la e instalado con TWRP 2.4.4.0 y de momento va funcionando,es la primera Miui que uso y entre que no esta totalmente en castellano y ubico donde estan todas las configuraciones aqui estoy entretenido jeje:laughing:
Si la quieres totalmente es español, te paso la versión anterior, la 5.7.2?
Personalmente prefiero la 5.7.26 con la app KERNEL ADIUTOR!!

Un saludo

Enviado desde mi A820 con MIUI PRO 6 v.5.7.26 BETA
 
Ya decia yo que me faltaba algo de hacer,no e instalado la app KERNEL ADIUTOR,la instalare en cuanto pueda para ver que tal va,lo que si e notado hasta ahora que al abrir la galeria se queda la pantalla un par de segundos en blanco.

Saludos
@prez
A mi entender para nuestro A820, tanto la rom Vibe como esta Miui Pro, las dos (4.4), necesitan una ayuda adicional de esta app, para poder desenvolverse de una manera mas fluida.
Por cierto la app hay que activarla, configurandola a gusto personal y luego reiniciando la rom.

Un saludo.
 
Última edición:
@llopbal
Hola lo de poner la app KERNEL ADIUTOR de momento no va a poder ser, mi mujer me a retirado todos los permisos del Lenovo a820 por cambiarle la rom,dice que ahora que se a habituado no me deja cambiar nada mas....:laughing::tonguewink:

Saludos y gracias :up:

P.D. Seguire visitando tus aportes por los futuros avances que haya..
Tú. Mismo, pero sin la app kernel Adiutor la ROM es mas lenta !!
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba