CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
voy a instalarla ahora,
se hace wipe cache,dalvik y factory reset no?
y cual de las dos fix camara os va mejor?[DOUBLEPOST=1390175614][/DOUBLEPOST]se puede cambiar la reparticion de la SD externa para tener mas espacio para apps?
 
Última edición:
Tengo un problema al instalar,vengo de la rom d pakyto y manowar,y tngo particionada la memoria con 3'62gb para apps con el metodo puesto en el megatutorial.
Mi problema es que,despues d instalar,por norma general se me queda enel logo naranja de miui,teniendo quitar la bateria,alguna vez al iniciar d nuevo me pasa al logo d jelly bean,donde se me queda tambien pillado mostrando unas letras rusas debajo del logo(nose en q parte,pero la primera letra de donde se me queda parece un 3) y una vez incluso me arranco,dejandome configurar la miui etc,pero al reiniciar volvio a no pasar dl logo naranja:(
Alguna ayuda?[DOUBLEPOST=1390229364][/DOUBLEPOST]con la camara de galeria2.apk hay un problema,y es que si intentas hacer una ráfaga,la camara se cierra y si quieres que te funcione tienes que reiniciar,por lo demas va perfecto
 
Última edición:
He estado comparando las diferentes camaras que se han puesto por el foro,la que venia de serie con la rom MIUI,que se veia en pantalla muy oscura,aunque al guardar la foto quedaba bien,la del zip para instalar desde recovery,que no hace panoramicas y la supercamara Lenovo,se ve oscura en pantalla y el video tambien. Os dejo una comparativa de las dos ultimas,la imagen izquierda es la supercamara lenovo y la derecha la del zip.
En mi opinion,la nitidez es la misma y la del zip tiene la ventaja de que se ve la imagen en pantalla antes de hacer la foto con la claridad normal.

comparativa camaras.jpg
 
Me parece qué la foto de la derecha tiene colores más vivos. @cucalon, como se porta con los vídeos?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Me parece qué la foto de la derecha tiene colores más vivos. @cucalon, como se porta con los vídeos?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Hola,la verdad es que de videos no entiendo mucho porque no suelo hacer,pero si te puedo decir que la pantalla para nada sale oscura,lo que se ve es lo que graba.
 
A mi me funciona casi todo, y digo casi porque no encuentro el modo de que me identifique las llamadas, o sea, que no me muestra ni el nombre ni la foto de la agenda, no sé si podéis orientarme.
 
A mi me funciona casi todo, y digo casi porque no encuentro el modo de que me identifique las llamadas, o sea, que no me muestra ni el nombre ni la foto de la agenda, no sé si podéis orientarme.
mira a ver si es algo relacionado con los prefijos de pais, cambia opciones con eso, a veces según lo tengas puesto, como la agenda viene "de otra rom" no lo tienen añadido automatico y no le parecen los mismos
 
A mi me pasó lo mismo @mafz y lo solucioné tras una consulta tambien por aqui, que me contestó creo recordar ziaboga, cambiando en los ajustes de contactos, la visualizacion de los contactos.Saludos.
 
¿Es posible cambiar la app de la radio por una que no necesite de cascos para funcionar ? Venia de otra rom acostumbrado a esto y me fastidia bastante. No se si os pasa a vosotros pero me mosquea que las barras de cobertura esten siempre a tope, no me baja ninguna y me parece bastante raro. ¿ Alguna idea ? Saludos
 
hola buenas me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi
algunas veces me llaman y no me escuchan tengo que reiniciar el teléfono a alguien mas le pasa
no es muy amenudo pero jode bastante eso si nunca reinicio el móvil siempre esta en marcha
gracias
 
Bueno, pues al final muy a mi pesar me paso otra vez a una ROM mas convencional como la de pakyto y manowacero. No conseguí solucionar la identificación además de que la miui creo que va menos fluida. Gracias por la ayuda y a ver si se puede conseguir una versión lo más pulida posible ya que me encanta la miui pero teniendo también un Xiaomi Red Rice puedo decir que se comporta bastante peor en el Lenovo ( normal por otra parte dado que el Xiaomi la lleva de fábrica ).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba