CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Buenas a todos,

voy hacer otra cosa, dare el link en privado de la descarga a todo aquel que esté intersado en la nueva 5.7.2, con el compromiso de efectuar un breve comentario.
Espero vuestras peticiones. Vale la pena. Es una manera de haceros participar.... de buen rollo !!!
Quien quiere participar :

upload_2015-7-7_16-45-19.jpeg


Un saludo.

llopbal.
 
Última edición:
Yo tambien agradezco que saqueis rom nuevas. Lo de estos dos ultimos meses es impresionante por parte de llopbal con tantas publicaciones. Son todas muy parecidas excepto la colors y esta miupro, la he instalado hace tres horas y por ahora muy bien. Al principio me asusté porque tardó mucho tiempo en cargar. Todo funciona bien y de la bateria por ahora no puedo hablar porque hice tantas cosas que consumi el 40%.
 
Yo tambien agradezco que saqueis rom nuevas. Lo de estos dos ultimos meses es impresionante por parte de llopbal con tantas publicaciones. Son todas muy parecidas excepto la colors y esta miupro, la he instalado hace tres horas y por ahora muy bien. Al principio me asusté porque tardó mucho tiempo en cargar. Todo funciona bien y de la bateria por ahora no puedo hablar porque hice tantas cosas que consumi el 40%.
Hola @cgg,
No, no te equivoques, yo no soy autor de ninguna de las Rom's que he colgado....sólo soy el autor de difundirlas junto con algún otro forero. Hacemos este foro para teneros al día del A820 !! , ..... Y en las MIUI PRO v.6 , en algunas, efectuo la traducción.......y sobre todo me empeño en que todos participéis, no sólo unos pocos......esto lo hacemos más grande con más participación.
www.puebla.us_wp_content_uploads_2015_02_Santiago_guerra_habla054bdf9c9556ceb573be1bdda1e9a473.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición:
Pero nos lo poneis muy fácil a los que le perdimos el miedo a trastear con el móvil. Me encanta probar todas las novedades. Muchas gracias a todos.
 
La instalé ayer y le dí a actualizar.... fracaso

Hoy la he vuelto a instalar y he ignorado las actualizaciones y funciona muy bien. Un unico pero.... no soy root y para poder desactivar algun que otro programa me gustaría instalar el titanium pero al no ser root no hay manera. He probado con el framaroot como alguien comentaba anteriormente pero me da error. Alguna sugerencia????
Muchisimas gracias por todo y saludos
 
La instalé ayer y le dí a actualizar.... fracaso

Hoy la he vuelto a instalar y he ignorado las actualizaciones y funciona muy bien. Un unico pero.... no soy root y para poder desactivar algun que otro programa me gustaría instalar el titanium pero al no ser root no hay manera. He probado con el framaroot como alguien comentaba anteriormente pero me da error. Alguna sugerencia????
Muchisimas gracias por todo y saludos
Hola @msande,
Para dar acceso root a las apps,
Entra en la app seguridad, después en permisos y luego en accesos root, seleccionando la aplicación le das permisos root, ya verás como te funciona Titanium !!!
Comenta !!
Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.
 
Muchisimas gracias Loopbal!!! Además de traducir das hasta soporte on-line.

Pues ya que estamos y si no es mucha molestia, he leído por ahí que era bueno parar un proceso para que no intente actualizar el sistema....
Podrías indicarme cual es ese proceso para desinstalarlo. ¿Gestor de descargas quizás????

Muchisimas gracias de nuevo
 
Muchisimas gracias Loopbal!!! Además de traducir das hasta soporte on-line.

Pues ya que estamos y si no es mucha molestia, he leído por ahí que era bueno parar un proceso para que no intente actualizar el sistema....
Podrías indicarme cual es ese proceso para desinstalarlo. ¿Gestor de descargas quizás????

Muchisimas gracias de nuevo
Para llamar a los foreros hay que poner @llopbal ....
La rom 5.7.2 que estoy probando no actualiza el sistema si no se lo pides !!
No se porque lo quieres desinstalar ???
No le des y ya está !!!

Enviado desde mi IPhone.
 
Buenas a todos,

voy hacer otra cosa, dare el link en privado de la descarga a todo aquel que esté intersado en la nueva 5.7.2, con el compromiso de efectuar un breve comentario.
Espero vuestras peticiones. Vale la pena. Es una manera de haceros participar.... de buen rollo !!!
Quien quiere participar :

upload_2015-7-7_16-45-19.jpeg


Un saludo.

llopbal.
[DOUBLEPOST=1436290036][/DOUBLEPOST]Yo estoy interesado en la nueva Rom.Actualmente tengo la Miui V6 Stable y estoy contento
 
Buenas a todos,

voy hacer otra cosa, dare el link en privado de la descarga a todo aquel que esté intersado en la nueva 5.7.2, con el compromiso de efectuar un breve comentario.
Espero vuestras peticiones. Vale la pena. Es una manera de haceros participar.... de buen rollo !!!
Quien quiere participar :

upload_2015-7-7_16-45-19.jpeg


Un saludo.

llopbal.
Yo también la probaría
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba