CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
MIUI PRO 7 v.5.8.27 :

cloclo16.datacloudmail.ru_weblink_view_4DoQ_ivd5iLsTk_Screenshf8d05b5cbdf1b00d2f398c5918f03d95.png
cloclo16.datacloudmail.ru_weblink_view_4DoQ_ivd5iLsTk_Screensh9ceff45a2bebd4b429d2e7f0b0dc5829.png
La he probado y va de cine. Además es vistosa pero esta en inglés. Creó que merece la pena una traducción. Por favor LLOPBAL una ayuda para los pobres
 
La he probado y va de cine. Además es vistosa pero esta en inglés. Creó que merece la pena una traducción. Por favor LLOPBAL una ayuda para los pobres

@majohe

De pobre nada !!
Llevas una Rom moderna 4.4 con un modelo de móvil de casi 3 años.

Yo no la he probado, pero me han dicho dos personas que como tu la han probado que es más de lo mismo, con un cambio de cara, e incluso un poco más lenta que la versión 5.7.26.
Por cierto versión que a mi me funciona de fábula " para mi la mejor que he tenido ".

Tampoco la puedo traducir porque de momento para la MIUI 7 no he encontrado el repositorio correspondiente.

Habrá que esperar !!!

Un saludo.

enviado desde mi A820 con MIUI PRO 6 v 5.7.26
 
@majohe

De pobre nada !!
Llevas una Rom moderna 4.4 con un modelo de móvil de casi 3 años.

Yo no la he probado, pero me han dicho dos personas que como tu la han probado que es más de lo mismo, con un cambio de cara, e incluso un poco más lenta que la versión 5.7.26.
Por cierto versión que a mi me funciona de fábula " para mi la mejor que he tenido ".

Tampoco la puedo traducir porque de momento para la MIUI 7 no he encontrado el repositorio correspondiente.

Habrá que esperar !!!

Un saludo.

enviado desde mi A820 con MIUI PRO 6 v 5.7.26
Es cierto que es más de lo mismo pero a mi me parece más vistosa.Gracias de todas formas.
 
Bienvenido @markitos123

Ya tienes el link de la v.5.7.2.

Ya nos contarás !!
[/QUOTE]

No he empezado muy bien en este mundo.

Empecé queriendo redistribuir la memoria.


Pusé el RASHR y el TRWP(2.8.4.0). Hice un Backup.


Seguí el manual de Meteos MTK6589 ROM EDIT.


Y aquí vino el problema, tras reiniciar me llevo a una versión del S.O “limpia”, y fui a la sección de almacenamiento, en esta parte no me aparecía la memoria externa y no me acuerdo muy bien si la que me aparecía se llamaba SD.


El tema está que reinicie y entre en el recovery, donde tras navegar(y creo que no tocar nada) decido volver a salir...pero aquí me saltó el siguiente mensaje:


"No OS Installed! Are you sure you wish to reboot?"

Vamos que ahora no tengo S.O. Solamente puedo entrar al recovery.

-SD Internal me aparece a 0

-SD External me aparece con 7,6 Gb

-Si voy a backup, no encuentro fichero en la ruta

-Si le doy a restore, no me deja me saca el mensaje “can´t mount emmc”

-He instalado el driver de lenovo en el PC y me detecta la SD externa, y hay una carpeta backup con los siguientes ficheros.¿Me sirven para algo? Dese el recovery no se ven.

Captura.JPG

-Juraría que en la SD, había metido la ROM que me pasaste, pero no la veo.¿puede que la formatease con el recovery? En algun intento de restore o backup?

-Ahora mismo no tengo el PC. Si cojo la ROM la pongo en la SD externa en formato .Zip. ¿Desde el recovery puedo instalarla?


He llegado hasta aquí, ¿qué me recomendáis?
 

@markitos123 ,

Lo siento, pero no conozco el sistema Meteos.
Para que te funcione la ROM tienes que hacer antes las particiones de Petro, flashearlas con el ultimo TWRP, Y una vez hechas PODRAS instalar la ROM efectuando los wipes necesarios.

enviado desde mi A820 con MIUI PRO 6 v 5.7.26
 
Última edición:
Hola MIUIEROS,

os presento DOLBY ATMOS para nuestra MIUI PRO 6 :

forum_xda_developers_com_attachment_php_9589e9bcce944ba9f820619215a4e63b._.jpg


forum_xda_developers_com_attachment_php_62b893bc677d3bfcc699472ae9a8558e._.jpg


Si el sonido de esta MIUI es bueno, lo podemos mejorar con este DOLBY ATMOS.
La idea me la ha dado @pakyto de su ultima creación (todo es probar).
Funciona !!!
Yo la llevo instalada !!
Antes llevaba el VIPER4, pero prefiero este DOLBY ATMOS.

Os dejo el link con los enlaces, el de instalar y si no os gusta el de desinstalar.

Antes de flashear , wipes dalvik + cache.
Ya me direis.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Por fin la he instalado. Para mi, va muy bien,pero me falta práctica en estas miui. He notado algunos menús que están mayormente en inglés. Es la única pega,que puedo decir,hasta que le coja el tranquillo a esto. Una pregunta: ¿se puede quitar la R de la barra de arriba,cuando estoy con los datos? Una curiosidad,sin más.
También le he puesto el Kernel auditor,pero lo de configurarlo, ya es otro tema. ¿Es automático ,o hay que especificar todo? Espero no molestar con mis preguntas,pero ya se ve que soy muy novato en esto. Muchas gracias y un saludo.
 
Por fin la he instalado. Para mi, va muy bien,pero me falta práctica en estas miui. He notado algunos menús que están mayormente en inglés. Es la única pega,que puedo decir,hasta que le coja el tranquillo a esto. Una pregunta: ¿se puede quitar la R de la barra de arriba,cuando estoy con los datos? Una curiosidad,sin más.
También le he puesto el Kernel auditor,pero lo de configurarlo, ya es otro tema. ¿Es automático ,o hay que especificar todo? Espero no molestar con mis preguntas,pero ya se ve que soy muy novato en esto. Muchas gracias y un saludo.
En el primer post tienes explicada la configuración de esta app.
Y si hay un 15 % de la ROM sin traducir, comentado también. Si la quieres casi al 100 % tienes la versión anterior.

enviado desde mi A820 con MIUI PRO 6 v 5.7.26
 
Última edición:
Hola, he probado esta ROM durante 2 semanas y me parece muy buena para el uso diario. Lo único que quizás le vea de malo es que a veces cuando estoy dentro de alguna aplicación y llega una notificación, ésta ocupa mucho espacio y a veces tarda mucho tiempo en desaparecer, haciendo casi imposible usar la aplicación. Por lo demás es una fantástica ROM, gracias @llopbal por tus aportes, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba