CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Buenas,para solicitartela como lo hago, graciasss crack!!
Bienvenido a este Foro @jonasio !!!

ya tienes el link.

como tu dices :

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
...................................hay algunos que esto que es tan simple, lo tienen olvidado....................EN ESTA ROM SOLO HAN VOTADO LA ENCUESTA 11 FOREROS HASTA ESTE MOMENTO.

OS RECUERDO QUE AL PRINCIPIO DE PAGINA HAY UNA ENCUESTA SOBRE ESTA MIUI.

sonar_con.net_wp_content_uploads_2014_05_imagenes_Urna_2b13583d.jpg


Este foro lo hacemos entre todos.

Un saludo.

sonar_con.net_wp_content_uploads_2014_05_imagenes_Urna_2b13583d.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes @Llopdal,

Cuando puedas me puedes pasar el enlace de la ultima actualización. La verdad que la Miui cada día va mas fina y en relación a la batería tengo que decirte que ha mejorado mucho, al final puse el perfil de batería en maratón y me suele durar día y media dándole bastante caña.

Un saludo.
Ya tienes el link @boira66
Un saludo.

P.D.: Esa escritura "@Llopdal"..por eso no me ha llegado el aviso.
 
@llopbal , ¿ vas a poner la actualización traducida en el primer post, como acostumbras? Muchas gracias por tus aportes y un saludo. Ah!, y a ver si la gente se anima a votar. Que no cuesta nada!!!!
 
@llopbal,Muchas gracias. Ya estoy en ello. Como ya he dicho anteriormente, estoy encantado con esta rom. Y cada vez se mejora más. Un saludo.
 
Última edición:
@llopbal , este post es una pasada tio, enhorabuena, soy un poco nuevo en los foros, y la verdad que éste me ha gustado mucho, creo que ya he votado y tal, pero te comento. Ayer intente instalar la room, pero no tengo ni idea (así a lo suave)
Un amigo me dijo que a partir del Rom Manager (playstore) podía instalarse facil. Lo unico que he conseguido es resetear el movil a estado de fábrica (pero tengo un backup, menos mal XD). Se que soy un pollo por haberla liado, pero si supieras indicarme como instalarle la rom al móvil o redirigirme a un tema ya escrito sobre como hacerlo me salvarias la vida.
Por cierto, mi movil viene de fábrica con el SuperSu de root, no se si aun así hace falta rootearlo. mi android es el 4.1.2, no le he hecho nada fuera de lo normal, era por saber que me recomiendas, ya que soy nuevo. no se, tutorial, consejos,
Gracias de antemano
 
Última edición:
@jonasio
Necesitas el ultimo TWRP y las particiones de PETRO.
En este pequeño tutorial de instalación, tienes todo lo que necesitas.


farm8.staticflickr.com_7683_17181510950_4d3880a534_b.jpg
Instalación de estas MIUI :

Lo pondré otra vez para que quede cristalino !!

Necesitas tener :
Instalado el TWRP 2.8.4.0
Haz los Wipes de fabrica y flashea estos dos parches :

patch extended_system

patch format_emmc


reinicias en TWRP, seleccionar la opción Wipe Avanzada y seleccionar todos los elementos, excepto la tarjeta sd y efectuas wipes

La ROM descargada en la SD.

Despues seleccione Instalar, tarjeta SD donde teneis la ROM y ejecutar, esperamos a que termine y Reboot.......

Ya está !!!

Un saludo.

===========================================
.
[DOUBLEPOST=1458752477][/DOUBLEPOST]
Se puede actualizar directamente la Rom dandole a las actualizaciones que nos aparecen?
Hola @mavericucu,
ya tienes el link

=============================================

cdn_www.xda_developers.com_wp_content_uploads_2015_02_xposed_framework.jpg

[DOUBLEPOST=1458760044][/DOUBLEPOST]Xposed en MIUI 7 4.4


Screenshot_2016-03-23-20-45-27_de.robv.android.xposed.installer[1].png



Extended Reboot :
Screenshot_2016-03-23-19-57-25_com.miui.home[1].png

Screenshot_2016-03-23-19-58-21_de.robv.android.xposed.installer[1].png


P.D.:

lh4_ggpht_com_7RiNHYXv6uMBJ15f6TlsxU1f9LHI9hno4LVeKYkm53668hTSD6vjMwRghVQbG0c5Cx8_w300_.png

GravityBox :

Compatibilidad
- Compatible con dispositivos que ejecutan AOSP vainilla Android 4.4
- Compatible con Motorola Moto G Dual SIM ejecución stock KitKat
- Soporta THL 5000 corriendo stock, potencialmente, otros dispositivos MediaTek KitKat y funcionando ROM MediaTek puros
- No es compatible con los dispositivos con ROM enormemente modificados por los fabricantes de dispositivos (HTC Sense, Samsung TouchWiz,
MIUI, Lewa, Xperia, ...)

Saludos.


farm8.staticflickr.com_7683_17181510950_4d3880a534_b.jpg


cdn_www.xda_developers.com_wp_content_uploads_2015_02_xposed_framework.jpg


lh4_ggpht_com_7RiNHYXv6uMBJ15f6TlsxU1f9LHI9hno4LVeKYkm53668hTSD6vjMwRghVQbG0c5Cx8_w300_.png
 
Última edición:
@llopbal se ha quedado totalmente colgado en la pantalla del logo, y se me ha apagado por falta de bateria, a ver si reacciona, lo he enchufado y sigue iguial
 
29.03.2016

ACTUALIZAR A V. 6.3.24
via OTA


Screenshot_2016-03-29-17-47-40_com.android.updater[1].png Screenshot_2016-03-29-17-47-51_com.miui.home[1].png

Lista de cambios :
sistema :

Más rápido inicio de la aplicación y mejora de la suavidad de las animaciones
Procesamiento de imágenes más rápido
Congela fijos después de la conexión de Internet móvil en la red Wi-Fi
Reloj :
Se ha añadido la función de eliminar automáticamente después de activarse la alarma
Se ha añadido la posibilidad de incluir servicio de los fines de semana
Fuente:
miuipro.ru

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba