CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
gracias @ciaboga ahora me gustaría saber si teneis un zip de compañías que yo tengo simyo y me sale orange el que tienen puesto en el post de muy de operadoras no funciona con esta un saludo
Hola @MALLORQUIN supongo que te refieres aun fix para quitar el logo y demás de las operadoras.Sé que comodices había uno para las primeras miui, pero de momento habrá que mirar si se piede sacar algo para esta.Saludos.
 
Hola @MALLORQUIN supongo que te refieres aun fix para quitar el logo y demás de las operadoras.Sé que comodices había uno para las primeras miui, pero de momento habrá que mirar si se piede sacar algo para esta.Saludos.
no quería que me saliera la configuración directa de simyo vamos que no tuviera que poner yo lo del gprs pero ya coji una apn de otra rom que tenia y se la puse a esta y listo ahora a instalarle todo para probarla
pero gracias @ziaboga


otra cosa vosotros que llevais tiempo con esta ROM imagino que prevalece siempre el wifi antes que los datos es que no encuentro el sitio donde están los datos jejeje
 
Última edición:
Yo también la tengo y encantado. Lo único que no me funciona es la barra de búsqueda Google.
 
Que ganas tengo de tener una miui estable... =(

el tema de la cámara que tal está en esta rom? Sale oscura también? (según pone es algo mejor que otras versiones que habían en el foro, pero ¿llega a la calidad de otras roms que no son MIUI?)

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Me cito chicos, y añado otra preguntao...

¿Qué tal el GPS?
 
Buena idea la de crear este tema en el foro @llopbal, a manera de información dejo el enlace al post original de la rom: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=6760 y cito lo siguiente:
PROBADO Y FUNCIONA
-GPS de los mejores que he visto.Va como un tiro
-RADIO CON AURICULARES
-TONOS DE LLAMADA PERFECTOS Y SE PUEDEN PONER LOS QUE UNO QUIERA DESDE LA OPCIÓN DEL REPRODUCTOR DE MÚSICA Y SE CONSERVA DESPUÉS DEL REINICIO DEL TF
-BLUETOOH FUNCIONA.(NO LO HE PROBADO EN COCHE
-RADIO FUNCIONA CON AURICULARES , PERO SI LOS DEJAS PUESTOS COMO ANTENA Y TE LOS QUITAS DE LA OREJA SE OYE LA RADIO -----PERFECTAMENTE( SINTONIZACIÓN AUTOMÁTICA)
-MUSICA SE OYE BIEN CON Y SIN CASCOS
-TRAE MODO INGENIERO Y MUCHAS OPCIONES DE CONFIGURACIÓN PERSONALIZADAS
-VIENE CON EL G.PLAY , PERO LIMPIA DE APPS CHINAS.SOLO TRAE EL MOBILE UNCLE Y BZ WEATHER QUE FUNCIONA BIEN
-TRAE ECUALIZADOR VIPER4 ANDROIDFX
-EL MODO SILENCIO DEL TELÉFONO ES TOTAL Y SIN VIBRACIÓN DE LAS TECLAS QUE A ALGUNOS LES RESULTABA MOLESTO.VOLUMNE INDEPENDIENTE PARA TONOS LLAMADAS MENSAJES ETC.
-BATERÍA CONSUMO NORMAL NO EXCESIVO.

PROBADO Y NO FUNCIONA BIEN
CÁMARA SACA FOTOS NO MUY BUENAS Y EL VIDEO SE PONE OSCURO AL INICIAR LA GRABACIÓN.eS MUY MEJORABLE Y ASPECTO IMPORTANTE A CAMBIAR. (PARCHE SUSTITUIR MÁS ABAJO)
lOS TEMAS FUNCIONAN PERO HABRÁ QUE PONER UN PARCHE PARA DESCARGAR GRATIS ON LINE
EL RESTO DE COSAS PEQUEÑAS TODAVÍA NO LAS HE PROBADO O NO SE ME HAN OCURRIDO.A VER QUÉ COMENTÁIS
SALUDOS Y GRACIAS

SUSTITUIR CÁMARA DE MIUI SPINEROK 3.11.29
He encontrado una cámara que va mejor que la que trae la Rom.La he sustituido por la original y probado y funciona.

-Descargáis el archivo del enlace y lo sustituís por la cámara que lleva la rom con el root explorer por ejemplo.
-la renombráis con el nombre Camera.apk que era el de la original.
-le dais permisos 644
-Reiniciáis el teléfono y ya está.Cámar con video que graba.
ENLACE
https://www.dropbox.com/s/3qmqz3ilqzr1b2i/Gallery2.apk
He probado la MIUI 3.11.29 recomendada por @ziaboga durante este fin de semana y debo decir que funciona muy fluida y estable, la traducción al español no esta al 100% pero no afecta mucho en su funcionamiento. He aplicado los dos parches que ha postedado @Black_ice_Spain, hasta ahora no he instalado temas pero si he usado mucho la cámara y se nota la mejora con respecto a la que trae incorporada, también instale la supercamara que esta en Slatedroid http://www12.zippyshare.com/d/66123097/30207/Lenovo Super Camera v3.5.5.apk pero va muy lento y se bloquea mucho. El gps funciona bien (aunque modifique el gps.conf con los datos para Suramerica). La radio no funciona sin audífonos, pero con ellos suena bien, el reproductor de música funciona bien aunque no encontré la opción de reproducir las canciones de manera aleatoria. Estuve mirando un poco el Viper4Android pero solo note un incremento en el volumen (no se si fue por mis audífonos o no lo configure de forma adecuada) el caso es que termine deshabilitandolo de nuevo. Los juegos funcionan bien, no se bloquean. El punto que destaco más en esta MIUI es la duración de la batería, por primera vez desde que tengo este teléfono en mis manos, una rom llega al final del día con 50% de batería, después de un uso intensivo del mismo. No se que optimizaciones haya hecho Sniperok163 al respecto o si se debe a la gestión de energía que hace la misma rom, pero de verdad que note mucha diferencia en este aspecto.

En conclusión seguiré con ella un tiempo más y comentare mis experiencias.
Saludos!
 
Tengo una duda: si la pongo en inglés, ¿cómo puedo hacer que los resultados de Google (p. ej) me aparezcan como si lo tuviese en español?
 
Bueno...ayer me puse otra vez con esta rom y ya conseguí lo de los tonos (gracias @llopbal), pero me pasa una cosa y no se si le pasa a alguien mas o si lo habeis solucionado y es que todos los contactos de la agenda que tengo en la sim, me aparecen como sin nombre y el numero empieza en +34. Es en la primera rom que me ha sucedido...raro...raro...
 
Bueno...ayer me puse otra vez con esta rom y ya conseguí lo de los tonos (gracias @llopbal), pero me pasa una cosa y no se si le pasa a alguien mas o si lo habeis solucionado y es que todos los contactos de la agenda que tengo en la sim, me aparecen como sin nombre y el numero empieza en +34. Es en la primera rom que me ha sucedido...raro...raro...
Hola compañero has mirado en ajustes de contactos y visualización de contactos la opciones que tienes marcadas y las que no ? te lo digo porque hay un montón para personalizar cómo quieres verlos.Saludos
 
Gracias. Con lo obvio que parecia y justo ahí no miré.Sois unos cracks. Saludos.
 
Tiene buena pinta, pero el almacenamiento por defecto es en la sd? Probe una version anterior y no me dejaba el almacenamiento en la sd por defecto
 
Tiene buena pinta, pero el almacenamiento por defecto es en la sd? Probe una version anterior y no me dejaba el almacenamiento en la sd por defecto
Hola @luis_mrp esta te deja escoger el almacenamiento pero viene por defecto el que comentas, hubo una versión que traía por defecto el almacenamiento de telefono y luego lo cambiaron , pero no es ésta.aSaludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba