CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
yo ando con la de Xiaomi Hongmi y va muy bien, antutu muy bueno, bateria no sé (acabo d eponerla), fluidez del scroll PERFECTA y de los menus muy buena tambien (cojonuda para MIUI)

Lo unico "malo"es que el gestor root de MIUI no va en ella (no es developer), pero con superSU va bien.

Camara usando la snap camara que llevo en todas y perfecto

lo que no me posiciona utilizando la red (interiores) ¿alguna idea? :(
 
Última edición:
yo ando con la de Xiaomi Hongmi y va muy bien, antutu muy bueno, bateria no sé (acabo d eponerla), fluidez del scroll PERFECTA y de los menus muy buena tambien (cojonuda para MIUI)

Lo unico "malo"es que el gestor root de MIUI no va en ella (no es developer), pero con superSU va bien.

Camara usando la snap camara que llevo en todas y perfecto

lo que no me posiciona utilizando la red (interiores) ¿alguna idea? :(
Hola @Black_ice_Spain
Has probado un modulo de WSM tools el NetworkLocation Fix ?
 
Última edición:
capada en que sentido? :tonguewink: a mi me están funcionando perfectamente
No me refiero al funcionamiento. De hecho sigo creiendo que es la MIUI que mejor se ha adaptado a nuestro A820 y funciona correctamente.
Lo comentaba en el sentido de faltarle el gestor Root ??
Si lo tuviera , estaria completa, a esto me referia.
Edit... Sin tener que ponerle el SU
 
Última edición:
No me refiero al funcionamiento. De hecho sigo creiendo que es la MIUI que mejor se ha adaptado a nuestro A820 y funciona correctamente.
Lo comentaba en el sentido de faltarle el gestor Root ??
Si lo tuviera , estaria completa, a esto me referia.
ah vale, pero le pones supersu y va que chuta :tonguewink:

yo voy a volver a la holo que hoy voy a salir, pero en cuanto pueda intentaré arreglar el network, que la rom va muy bien

de bateria va como las otras MIUI? (aquella de sniperok por ejemplo :tonguewink:)
 
:up::up:Y0 me la he quedado!!!
La batería muy bien ( veo que te acuerdas de la Sniperok).
Falta pulir alguna cosilla secundaria, pero encantado, y eso que alguno le ha visto lag, crujidos en el sonido......etc, yo no!!!

Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi[DOUBLEPOST=1399118945][/DOUBLEPOST]
Poner algunas fotillos :smile:

Al final el GPS va bien?
El GPS funciona perfecto !!!
Como la ROM funcionan bien.
Es una MIUI tienes fotillos a doquier !!!!! :up:
 
Última edición:
Yo he probado un par de NetworkLocation.apk que funcionaban en otras MIUI e incluso otras ROMs que no tienen nada que ver, y nada, no hay manera de que funcione.

Y echando un vistazo al strings del framework.res, es cierto que parece que las llamadas al proveedor de Google aparentemente estan bien puestas. Lo cual con mi limitado conocimiento me dice que pueda faltar alguna libreria o algo.

Quiza instalando algunas gapps se encuentra lo que falte y acaba funcionando. Cuando tenga mas tiempo lo miro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba