CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno, mientras pruebo la rom que tienes en el primer post, porque si dices que todavia le quedan cosas por corregir, pruebo la ultimate a ver que tal está (y si puedo utilizar 2 lines for whatsapp).

Un saludo.

PD: tengo el mismo problema con la ultima rom MIUI de needrom que ha salido, reinicio despues de instalarla y nunca termina de arrancar.
También puedes leer.el tutorial que he colgado para dos líneas WhatsApp.

Enviat des del meu A820 usant Tapatalk
 
También puedes leer.el tutorial que he colgado para dos líneas WhatsApp.

Enviat des del meu A820 usant Tapatalk
He mirado el manual y es para utilizar con el Titanium backup, pero me resulta mas comodo con la aplicacion que decía antes.

Con la ultimate al instalar me dice que no tengo Root o no lo tengo activado, ¿se puede solucionar?

Un saludo.
 
Última edición:
He mirado el manual y es para utilizar con el Titanium backup, pero me resulta mas comodo con la aplicacion que decía antes.

Con la ultimate al instalar me dice que no tengo Root o no lo tengo activado, ¿se puede solucionar?

Un saludo.

Ya he encontrado la opción para habilitar el Root en este firmware.

Ahora me leere la faq de MIUI para ver como hacer unas configuraciones que me faltan.

Un saludo.
 
Hola a todos, mi mujer me ha dicho que desde este mediodía el teléfono (a820) no le va el táctil y hace muchas cosas raras aunque ya ha dejado de hacer esas cosas raras ( como si estuvieras dándole a la pantalla el solito), total, que no me funciona el táctil, y no se qué mierda pasa, he intentado meterle otra vez la rom, tiene la Miui ultimate, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando arranca el Twrp no va el táctil, por lo que he deducido que se el táctil. Le he quitado la batería y nada,Que puedo hacer, se habrá salido el coonector del táctil? Qué hago. Muchas gracias
 
Hola a todos, mi mujer me ha dicho que desde este mediodía el teléfono (a820) no le va el táctil y hace muchas cosas raras aunque ya ha dejado de hacer esas cosas raras ( como si estuvieras dándole a la pantalla el solito), total, que no me funciona el táctil, y no se qué mierda pasa, he intentado meterle otra vez la rom, tiene la Miui ultimate, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando arranca el Twrp no va el táctil, por lo que he deducido que se el táctil. Le he quitado la batería y nada,Que puedo hacer, se habrá salido el coonector del táctil? Qué hago. Muchas gracias
Tendras que repararlo.
Te envio un post donde hablan de este tema !!!
link
Saludos
 
Hola a todos, mi mujer me ha dicho que desde este mediodía el teléfono (a820) no le va el táctil y hace muchas cosas raras aunque ya ha dejado de hacer esas cosas raras ( como si estuvieras dándole a la pantalla el solito), total, que no me funciona el táctil, y no se qué mierda pasa, he intentado meterle otra vez la rom, tiene la Miui ultimate, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando arranca el Twrp no va el táctil, por lo que he deducido que se el táctil. Le he quitado la batería y nada,Que puedo hacer, se habrá salido el coonector del táctil? Qué hago. Muchas gracias
Te dejo otro link de ayer.
 
Muy buenas a todos,
recientemente he instalado esta ROM, la cual funciona de maravilla, pero tengo un pequeño problema con el tema del 'locker'.
El caso es que he instalado GO Locker, el cual me gusta mucho, tanto en funcionalidad como en diseño, lo activo en accesibilidad y todo perfecto, pero de vez en cuando, automáticamente se pone en posición OFF el solo y tengo que volver a ponerlo en modo ON.

- Alguien sabe porque puede ocurrir esto?

P.D: Os aconsejo probar esta ROM MIUI, es una gozada en todos los aspectos.

Un saludo

Screenshot_2014-06-03-08-43-14.png
 
Indicarte que tu consulta debes plantearla en el hilo de la ROM que comentas y no debes abrir un hilo nuevo.

Muevo tu mensaje al hilo correspondiente.
 
Muy buenas a todos,
recientemente he instalado esta ROM, la cual funciona de maravilla, pero tengo un pequeño problema con el tema del 'locker'.
El caso es que he instalado GO Locker, el cual me gusta mucho, tanto en funcionalidad como en diseño, lo activo en accesibilidad y todo perfecto, pero de vez en cuando, automáticamente se pone en posición OFF el solo y tengo que volver a ponerlo en modo ON.

- Alguien sabe porque puede ocurrir esto?

P.D: Os aconsejo probar esta ROM MIUI, es una gozada en todos los aspectos.

Un saludo
Dale todos los permisos en el permission manager, a ver si hay suerte
 
Hay Algún Fix Tema para la Ultimate Hongmi?
Saludos y Gracias por su trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba