CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a vosotros, como dice @sjamaan con el TWRP 2.6.3.0 no tienes ningún problema, yo tengo la memoria particionada a 2,5Gb de Meteos y perfecto sin problemas.
Pues a mi me sigue sin poder instalarla j*, ¿que pasa?
 
Última edición por un moderador:
Le pasa algo muy raro al movil. Le hice la partición de la memoria interna de 3gb para apps, todo bien hasta k al encenderlo se queda pillado en el logo de lenovo, y la unica manera de reiniciarlo es quitandole la bateria, al volver encenderlo me dice que tengo la memoria llena, y eso es mentira, de que puede ser? Sera culpa de la rom?

Enviado desde mi Xiaomi Redmi
 
Elham ha lanzado una nueva MIUI 4.7.11 basada en 4.2.2 de Redmi creo.

Enlace roto eliminado

La rom va muy bien salvo algunos pequeños errores gráficos en la aplicación seguridad. La pega? Que no esta traducida al castellano...
Tal vez @llopbal o alguno otro con conocimientos pueda traducirla?
 
Última edición por un moderador:
Elham ha lanzado una nueva MIUI 4.7.11 basada en 4.2.2 de Redmi creo.

Enlace roto eliminado

La rom va muy bien salvo algunos pequeños errores gráficos en la aplicación seguridad. La pega? Que no esta traducida al castellano...
Tal vez @llopbal o alguno otro con conocimientos pueda traducirla?
Ya la vi en 4PDA!!.
Mi pregunta es, vale la pena?

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.2
 
Última edición por un moderador:
Ya la vi en 4PDA!!.
Mi pregunta es vale la pena?

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.2
Es la ultimisa version de MIUI, esta basada en 4.2.2, viene con y funcionan WSM-tools y MI-tools, tiene ViperFX, permite cambiar la memoria principal...

Mi voto es que si merece la pena.
 
Es la ultimisa version de MIUI, esta basada en 4.2.2, viene con y funcionan WSM-tools y MI-tools, tiene ViperFX, permite cambiar la memoria principal...

Mi voto es que si merece la pena.
Le echaré un vistazo.

Edit :
No puedo probarla yo, hasta el finde...
Si acaso con que me parece interesante por lo que he visto y en esta 4.2.2 creo que también trae sorpresas positivas, la traduciré y si puedo esta noche os la cuelgo y la probais.
Ya me direis !!!


Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
 
Última edición:
11.07.2014 :
ROM MOD MIUI5 v. 4.7.11 (JB 4.2.2) - CASTELLANO.
La acabo de traducir, pero no la puedo probar y por lo tanto no se como ha quedado. "DEBERIA ESTAR TRADUCIDA COMO MINIMO EN UN 95%".

Os paso mi enlace :
DESCARGA


ESPERO VUESTROS IMPUTS !!
Buenas.

He probado esta versión que acabas de traducir. opinión: para mi, la mejor de las Miui que se han publicado aquí. Muy fluida, liviana, muy intuitiva, los contactos con diferencia mejor que las otras, configurable, me parece estupenda la verdad. Se instala a las mil maravillas
Como pegas: los iconos de tiempo y calendario no salen, les clickas y se abren sin problemas, pero el icono no aparece. Los tonos de llamada y notificaciones, no me ha dado opción de buscar en la sd, igual he sido yo que no he visto bien pero ahí queda, y la página china que sale para los tonos, al principio, en la barra que pone, popular, local, etc, salía en español, pero fui para atrás y al volver se puso en chino.

Me parece una Rom digna de probar, me ha gustado.
 
Buenas.

He probado esta versión que acabas de traducir. opinión: para mi, la mejor de las Miui que se han publicado aquí. Muy fluida, liviana, muy intuitiva, los contactos con diferencia mejor que las otras, configurable, me parece estupenda la verdad. Se instala a las mil maravillas
Como pegas: los iconos de tiempo y calendario no salen, les clickas y se abren sin problemas, pero el icono no aparece. Los tonos de llamada y notificaciones, no me ha dado opción de buscar en la sd, igual he sido yo que no he visto bien pero ahí queda, y la página china que sale para los tonos, al principio, en la barra que pone, popular, local, etc, salía en español, pero fui para atrás y al volver se puso en chino.

Me parece una Rom digna de probar, me ha gustado.

Pues buenas noticias para los Lenoveros !!!
La traducción ha quedado correcta en más del 95 % ??
(me dió un par de errores en la traducción pero no creo que fueran importantes!!!).
Necesito más imputs para ponerla en el primer post !!!
 
Última edición:
Pues buenas noticias para los Lenoveros !!!
La traducción ha quedado correcta en más del 95 % ??
(me dió un par de errores en la traducción pero no creo que fueran importantes!!!).
Necesito más imputs para ponerla en el primer post !!!
Si, quitando alguna cosilla el resto está todo en español, lo más importante.

Gracias por tu trabajo.[DOUBLEPOST=1405425648][/DOUBLEPOST]@llopbal, vi que había problemas por el post que puse sobre la cámara que había visto, lo siento. Si para evitar problemas se necesita el enlace de donde está colgado, me lo haces saber y pongo el enlace.

Gracias de nuevo y perdona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba