CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
La estoy probando desde ayer. Me funciona muy bien. Se le puede instalar correctamente la supercámara 3.1.1 que mejora mucho la grabación de vídeo.

Tengo algunas dudas:
-¿Dónde se activa el root? No lo veo ni en Ajustes-seguridad, ni en la aplicación de seguridad, ni encuentro el supersu. ¿Debo usar el framaroot? SOLUCIONADO (Está en la app seguridad)
-¿Dónde se puede activar lo que las luces de los botones leds se enciendan y apaguen junto con la pantalla?
-¿Se puede instalar el Lenovo Launcher? (Lo he intentado y me da error)

PD: En cuento lleve unos días os comento lo de la duración de la batería. Por ahora me da muy buenas impresiones.
También quiero probar el parche para ver la foto a tamaño completo de la persona a la que llamas. (no es necesario, la función viene de serie).

Gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
Alguien ha tenido problemas al restaurar apks con titanium backup? Yo no puedo, no me detecta ningún backup, es como si no tuviera ninguna copia hecha. La sd la puedo ver con el explorador de archivos pero me temo que el sistema no la pilla, no sé. He instalado la v5 4.6.20 de dadi y me pasa eso. Alguna idea?
 
Alguien ha tenido problemas al restaurar apks con titanium backup? Yo no puedo, no me detecta ningún backup, es como si no tuviera ninguna copia hecha. La sd la puedo ver con el explorador de archivos pero me temo que el sistema no la pilla, no sé. He instalado la v5 4.6.20 de dadi y me pasa eso. Alguna idea?
con titanium abierto botón izd abajo,preferencias,lugar de ubicación de copias...saludos
 
Efectivamente era eso, ¡¡¡¡¡qué torpe soy!!!!!!

Al final de la noche he instalado la 4.7.11 en castellano y he encontrado algún bug, o así lo considero por lo menos. Los auriculares no eliminan el sonido del altavoz, sigue sonando simultáneamente. Hay ocasiones en que el movil no despierta una vez bloqueado, casi he tenido que llegar a quitar la batería en alguna ocasión. Para cambiar el tono de llamada, de las notificaciones etc no detecta los que tngo en la sd en las carpetas de ringtones, notifications, etc, ni creando una carpeta llamada media y metiendo las otras dentro de ésta.

En fin que no había probado ninguna miui hasta ahora pero me ha decepcionado bastante. Estéticamente es preciosa pero funciona con poca fluidez y aún tiene demasiadas cosas en chino, sobre todo a la hora de elegir temas, tonos, etc, todo sale en chino. Lástima de rom.
 
Bueno pues no lo entiendo pero el mvl a muerto. Cada vez que se apaga y se vuelve encender falla algo nuevo,hasta que al final no funciona nada. Me da a mi que está rom y la partición de 3,2gb no se llevan bien...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi
 
Pues algo tiene tu móvil. A mi me está funcionando muy bién. La batería igual que la mayoría de las MIUI, muy bien. 2 días.
Me la voy a quedar y eso que vengo de la gran rom 4.2 de pakyto.
 
Pero tienes la partición como la mía?yo se lo achaco a eso,le pondré la partición de 2,5gb que dicen que es la más adecuada y listo.la rom si me gusta,y a mi novia también,que el móvil es suyo,por eso quiero arreglarlo. Saludos.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi
 
Si. Yo tengo la de 2.5Gb, es la que recomiendan. Jamás he tenido problemas de particiones con ninguna ROM.

La batería dura mucho: llevo 17 horas y me queda un 60%. Con uso medio, whatsapps, correos, tapatalk, meneame, marca, alguna llamada,...

Lo de los botones led iluminados lo he solucionado con una app de la tienda (keyboard backlight controller), pero también se puede desde el gravity box.
Tiene cosas interesantes como lo de apagar u encender el móvil a ciertas horas, lo mismo pero en vez de apagarlo pasarlo a estado "No molestar", etc
Un pequeño fallo que le veo es que si tienes varias notificaciones de programas distintos, en cuanto ves una, desaparece el aviso de notificaciones de la parte superior. Aunque si bajas la cortinilla si están ahi. Una tontería.

Si tenéis cualquier duda, preguntadme, la estoy usando actualmente.
 
Pues si, era culpa de la particion. El metodo meteos de 2,5gb es la mejor opcion, el movil ahora no falla y la ultima rom de miui va perfecta, una maravilla, muchas gracias por colgar las roms.
 
Pues si, era culpa de la particion. El metodo meteos de 2,5gb es la mejor opcion, el movil ahora no falla y la ultima rom de miui va perfecta, una maravilla, muchas gracias por colgar las roms.
Me alegro!!!
Lo de las particiones os lo he dicho ya muchas veces!!!
Y no serás el último, si algo destaca en este foro, es lo repetitivo que uno tiene que ser !!!
Para dar las gracias, tienes debajo del citar unos iconos para ese menester.
Un saludo

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
 
Última edición:
Me podéis pasar el enlace del Tutorial para el método meteos para nuestro a820? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba