CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
He instalado la 4.8.30 de mr. Braid, y tengo algunos problemillas:

1º) No está rooteada, por lo que tuve que hacer el root.
2º) Tengo ONO, sin embargo me aparece como red Movistar 3G ¿cómo puedo solucionarlo? Porque obviamente llamo y me llaman con la red de ONO.
3º) Al desbloquear en la pantalla de inicio se me va directamente a los "Mensajes" ¿puedo de alguna forma indicar que al desbloquear se quede en el escritorio?
4º) El gps tarda un rato en pillar los satélites, pensaba que iría mas rápido por los comentarios.
5º) Me sale de vez en cuando una notificación de "activación de Sim..., de Xiaomi que recibiré un mensaje SMS Internacional..., que supone gastos"..., como no me cuadra siempre le doy a cancelar, pero no sé cómo quitarlo.
6º) No es 4.2.2, es 4.2.1

A ver si me podéis echar una ayudita.
Gracias a todos.
Con tantas pegas, casi es mejor que instales otra.
Vamos por partes.
1 Ya lo has solucionado.
2 ¿Están bien puestos los apn? ¿Tienes cobertura de ono con otro móvil en el mismo sitio?
3 Busca en la pantalla de bloque un candado y arrastra el dedo haci allí
4 Si activas los datos, la localización del gps será más rápida. Puedes instalar GPSFix para que sea más rápido.
5 De esa ni idea.
6 La que es. Si quieres 4.2.2 deberás buscar otra.

Un saludo y espero que lo soluciones.
 
Con tantas pegas, casi es mejor que instales otra.
Vamos por partes.
1 Ya lo has solucionado.
2 ¿Están bien puestos los apn? ¿Tienes cobertura de ono con otro móvil en el mismo sitio?
3 Busca en la pantalla de bloque un candado y arrastra el dedo haci allí
4 Si activas los datos, la localización del gps será más rápida. Puedes instalar GPSFix para que sea más rápido.
5 De esa ni idea.
6 La que es. Si quieres 4.2.2 deberás buscar otra.

Un saludo y espero que lo soluciones.

Gracias.

1 Lo solucioné, pero ahora por lo que he leido si que está rooteada. Solo tenía que haber entrado en permisos y haber habilitado el root. Me precipité y he usado el frameroot, espero que no influya en nada. Eso sí me ha creado una app SuperSu que ahora no puedo eliminar.
2 He puesto el apn de ONO. Pero arriba en la notificación me aparece movistar 3G. Entiendo que coge el de ONO porque me funcionan las llamadas y los datos sin wifi. No lo entiendo.
3 Gracias ahora lo he visto. Sabes si el resto de opciones se puede deshabilitar.
4 Probaré lo del GPSFix, los datos están activados.
5 He leido algo de que no hay que configurar ni crear cuenta de Xiaomi y lo que he hecho es desactivar esa notificación. Espero que con eso valga.
6 Me pareció ver en la página 72 que era una 4.2.2, me equivoqué.

Gracias de nuevo.
 
Gracias.

1 Lo solucioné, pero ahora por lo que he leido si que está rooteada. Solo tenía que haber entrado en permisos y haber habilitado el root. Me precipité y he usado el frameroot, espero que no influya en nada. Eso sí me ha creado una app SuperSu que ahora no puedo eliminar.
2 He puesto el apn de ONO. Pero arriba en la notificación me aparece movistar 3G. Entiendo que coge el de ONO porque me funcionan las llamadas y los datos sin wifi. No lo entiendo.
3 Gracias ahora lo he visto. Sabes si el resto de opciones se puede deshabilitar.
4 Probaré lo del GPSFix, los datos están activados.
5 He leido algo de que no hay que configurar ni crear cuenta de Xiaomi y lo que he hecho es desactivar esa notificación. Espero que con eso valga.
6 Me pareció ver en la página 72 que era una 4.2.2, me equivoqué.

Gracias de nuevo.

2 Entiendo que en esa zona no tiene cobertura ono y por eso coge la de movistar. Creo recordar que con el gravity de miui se puede desactivar que aparezca el nombre de las operadoreas.
3 Ni idea, no suelo usar miui.
6 Lo pone también en el título, pero ahora te lo cambio a 4.2.1

De nada. Un saludo.
 
Última edición:
2 Entiendo que en esa zona no tiene cobertura ono y por eso coge la de movistar. Creo recordar que con el gravity de miui se puede desactivar que aparezca el nombre de las operadoreas.
3 Ni idea, no suelo usar miui.
6 Lo pone también en el título, pero ahora te lo cambio a 4.2.1

De nada. Un saludo.
Me he vuelto a cambiar a la de pakyto y me aparece ONO como proveedor, no es problema de la operadora.
 
He instalado la 4.8.30 de mr. Braid, y tengo algunos problemillas:

1º) No está rooteada, por lo que tuve que hacer el root.
2º) Tengo ONO, sin embargo me aparece como red Movistar 3G ¿cómo puedo solucionarlo? Porque obviamente llamo y me llaman con la red de ONO.
3º) Al desbloquear en la pantalla de inicio se me va directamente a los "Mensajes" ¿puedo de alguna forma indicar que al desbloquear se quede en el escritorio?
4º) El gps tarda un rato en pillar los satélites, pensaba que iría mas rápido por los comentarios.
5º) Me sale de vez en cuando una notificación de "activación de Sim..., de Xiaomi que recibiré un mensaje SMS Internacional..., que supone gastos"..., como no me cuadra siempre le doy a cancelar, pero no sé cómo quitarlo.
6º) No es 4.2.2, es 4.2.1

A ver si me podéis echar una ayudita.
Gracias a todos.
Hola, ya he visto que has vuelto a la de rom de pakyto pero por si te sirve de ayuda a ti o a otro compañero explico un poco tos problemas.
Lo Del root ya lo has descubierto tu sólo, si está rooteada pero hay que ir y activarlo en seguridad, permisos.
Lo de ono pasa con todos los omvs. No sale la red Del omv sino Del proveedor último o dueño de la red, en tu caso Movistar, que es quien cede su red a ONO.
Lo Del desbloqueo seguro que es porque desbloqueas hacía los mensajes no hacía el candado.
Elgps la primera vez tarda un poco en encontrar los satélites como en todas lasroms luego va muy rápido. Hay que calibrar lo con el uncle tools y listo.
La notificación que sale molesta un poco pero no ser le hace caso y listo. En mi caso elimine la apk que la generaba y alguna otra más que sobraba y todo perfecto.
Instalas el boat browser o el navegador que te guste y Por último instalas la cámara y galería snapit de Lenovo en lugar de la que trae y va perfecta la rom. Hay que perder un poco de tiempo al principio pero luego va de coña.
Feliz año nuevo.
 
Hola, alguien que tenga esta rom me puede decir cuantas horas de pantalla saca con la última versión de miui , 4.8.30 ?
Gracias
 
Hoy llevo gastado un 25% de batería con un una hora y doce minutos de pantalla activada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba