CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Acabo de instalar la Xiaomi Hongmi. A ver qué tal la batería que es lo que busco.

Edito: Llevo 15 horas con la Hongmi y de momento es la mejor ROM que he probado... Va perfecta, buen diseño. Nunca había puesto una MIUI. Le he dado mucha caña y todavía tengo un 60%, con otras ya tendría un 20% seguro. Me quedo con esta pero sabéis dónde puedo ir viendo actualizaciones de esta versión en concreto?

Saludos.
 
Última edición:
He instalado la 4.8.30 de mr. Braid, y tengo algunos problemillas:

1º) No está rooteada, por lo que tuve que hacer el root.
2º) Tengo ONO, sin embargo me aparece como red Movistar 3G ¿cómo puedo solucionarlo? Porque obviamente llamo y me llaman con la red de ONO.
3º) Al desbloquear en la pantalla de inicio se me va directamente a los "Mensajes" ¿puedo de alguna forma indicar que al desbloquear se quede en el escritorio?
4º) El gps tarda un rato en pillar los satélites, pensaba que iría mas rápido por los comentarios.
5º) Me sale de vez en cuando una notificación de "activación de Sim..., de Xiaomi que recibiré un mensaje SMS Internacional..., que supone gastos"..., como no me cuadra siempre le doy a cancelar, pero no sé cómo quitarlo.
6º) No es 4.2.2, es 4.2.1

A ver si me podéis echar una ayudita.
Gracias a todos.
Si quieres quitar el molesto mensaje de su sim no esta activada la firma de hacerlo es esta :
1. Rootear el movil
2. Tienes que deshabilitar/congelar el xiaomi framework. Yo uso para ello el system cleanup, pero vamos hay otras apps para hacerlo tipo titanium etc.
Saludos
 
hola, llevo desde el 21 de enero con esta rom(4.8.30) y en general sin problemas, lo unico que por lo menos en este tiempo, unas 3 veces al encender el telefono por la mañana he tenido que quitar la bateria porque despues del logo lenovo se queda en retroiluminacion y no sale el logo de miui....

con la 4.8.8 de petro 1990 pasa esto tambien¿

saludos
 
Hola,estoy con la 4.7.1 ( la que sale en la primera pagina),y solo me sale que tengo 700mb de memoria interna.

Hay alguna rom que tenga eso bien?o qe al menos me deje instalar en la sd?
 
No. No tienen nada que ver una con otra. Qué tamaño tienes de particiones? Igual es demasiado pequeña tu partición y necesitas aumentarla con el programa de meteos. Yo tengo una pequeña de 283 mb que queda como usb interna, y el resto como partición del dispositivo interno.
Perdona,me puedes explicar como hacer eso?
A mi me sale una particion de 700mb (para aplicaciones) y luego 2.3gb de almacenamiento del telefono

gracias
 
Perdona,me puedes explicar como hacer eso?
A mi me sale una particion de 700mb (para aplicaciones) y luego 2.3gb de almacenamiento del telefono

gracias
Mirate este post, aquí tienes toda la información y los archivos necesarios:

https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/

Por cierto nuestro móvil es de 4gb, puedes poner la opción de 2.77 que te dará aún más espacio para apps, o la de 2.5 que es la que llevaba yo:

https://www.movilesdualsim.com/attachments/meteos-mtk6589-rom-edit-4gb-jpg.17381/
 
estoy probando estos días la ROM 4.8.8 de Petro y además de que está bastante menos traducida el a 4. 8.30 cuando he ido a instalar el Adobe Flash Player de un link que me dejó doctor rock en el sitio apk here. Com, cuando le doy a descargar al final me da un problema y no me deja. He habilitado lo de los orígenes desconocidos pero no es el problema... me podeis decir algunas otros sitio para descargarlo o Como solucionar el tema de la visualizacion de los videos?

El error que me da es este: there was a problem parsing the package"
 
estoy probando estos días la ROM 4.8.8 de Petro y además de que está bastante menos traducida el a 4. 8.30 cuando he ido a instalar el Adobe Flash Player de un link que me dejó doctor rock en el sitio apk here. Com, cuando le doy a descargar al final me da un problema y no me deja. He habilitado lo de los orígenes desconocidos pero no es el problema... me podeis decir algunas otros sitio para descargarlo o Como solucionar el tema de la visualizacion de los videos?

El error que me da es este: there was a problem parsing the package"
Has intentado usar el Dolphin Browser?
Cuando no detecta el Flash Player te indica de donde descargarlo.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba