Nada, me dice que el fichero no existe o esta borrado, con el 4.3.5 no he tenido problema.Tienes que entrar antes en needrom para que te funcione.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Nada, me dice que el fichero no existe o esta borrado, con el 4.3.5 no he tenido problema.Tienes que entrar antes en needrom para que te funcione.
Entra en needrom y bájalo.Nada, me dice que el fichero no existe o esta borrado, con el 4.3.5 no he tenido problema.
Gracias, veo que es la 4.3.7 y no la 4.3.6, paso directamente desde la 4.3.5.Entra en needrom y bájalo.
http://www.needrom.com/download/purexperia-z2/[DOUBLEPOST=1408886467][/DOUBLEPOST]Lo acabo de probar y funciona
Efectivamente.Gracias, veo que es la 4.3.7 y no la 4.3.6, paso directamente desde la 4.3.5.
Hoy instalo la ROM![]()
@gotrek00Solo a mi me suena muy alto el movil con esta ROM? me parece que el nivel mas bajo del movil es demasiado alto para lo que deberia ser, no se si le pasa a alguien mas
Efectivamente ahora funcionan correctamente, pero también es más rápida, dura un poco más la batería.......esta ya comentado.Yo acabo de actualizar Y mucho mejor que con la 4.2.0, tema stamina, ahora no se cuelga al provar de poner excepciones.
Hola @ricardors,@llopbal, que diferencias hay entre esa cámara y la supercamara lenovo, por ejemplo, o con la cámara q traía la ROM inicial?