Es 4.4 real? Que tal la bateria y la cámara?
joaking Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 369 18 Mar 2015 #841 Es 4.4 real? Que tal la bateria y la cámara?
llopbal Diamante Diamante en bruto Mensajes 2.126 Puntos 3.435 Móvil XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10 18 Mar 2015 #842 joaking dijo: Es 4.4 real? Que tal la bateria y la cámara? Haz clic para expandir... Si es 4.4.2 !!! Enviado desde IPHONE 6
joaking dijo: Es 4.4 real? Que tal la bateria y la cámara? Haz clic para expandir... Si es 4.4.2 !!! Enviado desde IPHONE 6
A aenovel Simdualero de Bronce Mensajes 19 Puntos 789 19 Mar 2015 #843 Hola,descargada la versión KK, pero no me reconoce las tarjetas sim. ¿ Alguien que me pueda ayudar? Gracias y saludos.
Hola,descargada la versión KK, pero no me reconoce las tarjetas sim. ¿ Alguien que me pueda ayudar? Gracias y saludos.
pakyto Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 590 Puntos 1.931 Móvil LENOVO A820 19 Mar 2015 #844 aenovel dijo: Hola,descargada la versión KK, pero no me reconoce las tarjetas sim. ¿ Alguien que me pueda ayudar? Gracias y saludos. Haz clic para expandir... Debes de haber perdido los imeis en la instalación...
aenovel dijo: Hola,descargada la versión KK, pero no me reconoce las tarjetas sim. ¿ Alguien que me pueda ayudar? Gracias y saludos. Haz clic para expandir... Debes de haber perdido los imeis en la instalación...
A aenovel Simdualero de Bronce Mensajes 19 Puntos 789 19 Mar 2015 #845 Muchas gracias por responder.Investigare como recuperar el imei.
lucasltn Platino Mensajes 251 Puntos 638 Móvil A820 19 Mar 2015 #846 llopbal dijo: Si es 4.4.2 !!! Enviado desde IPHONE 6 Haz clic para expandir... Consulta la version 4.4.2 no la tendrias que colocar en un post nuevo ? para que no se mescle con esta version? Saludos!!! P/d descargando para probar..........
llopbal dijo: Si es 4.4.2 !!! Enviado desde IPHONE 6 Haz clic para expandir... Consulta la version 4.4.2 no la tendrias que colocar en un post nuevo ? para que no se mescle con esta version? Saludos!!! P/d descargando para probar..........
llopbal Diamante Diamante en bruto Mensajes 2.126 Puntos 3.435 Móvil XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10 19 Mar 2015 #847 lucasltn dijo: Consulta la version 4.4.2 no la tendrias que colocar en un post nuevo ? para que no se mescle con esta version? Saludos!!! P/d descargando para probar.......... Haz clic para expandir... Hola @lucasltn, No es confusión !!, Es sorpresa de que sea una 4.4.2. lo que pregunta. Enviado desde IPHONE 6 [DOUBLEPOST=1426787023][/DOUBLEPOST]Publicado parche para la XPERIA 4.4.2 Corrige el menu de aplicaciones abiertas. parche Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
lucasltn dijo: Consulta la version 4.4.2 no la tendrias que colocar en un post nuevo ? para que no se mescle con esta version? Saludos!!! P/d descargando para probar.......... Haz clic para expandir... Hola @lucasltn, No es confusión !!, Es sorpresa de que sea una 4.4.2. lo que pregunta. Enviado desde IPHONE 6 [DOUBLEPOST=1426787023][/DOUBLEPOST]Publicado parche para la XPERIA 4.4.2 Corrige el menu de aplicaciones abiertas. parche
ricardors Platino Mensajes 377 Puntos 980 Móvil Redmi 5 plus 19 Mar 2015 #848 Probaremos el parche. Es necesario hacer algún wipe antes o es instalar el parche y reiniciar? Con que app puedo eliminar la publicidad que me sale en la parte baja de la pantalla a veces? Saludos
Probaremos el parche. Es necesario hacer algún wipe antes o es instalar el parche y reiniciar? Con que app puedo eliminar la publicidad que me sale en la parte baja de la pantalla a veces? Saludos
manolitol Simdualero de Oro Mensajes 124 Puntos 920 19 Mar 2015 #849 ricardors dijo: Probaremos el parche. Es necesario hacer algún wipe antes o es instalar el parche y reiniciar? Con que app puedo eliminar la publicidad que me sale en la parte baja de la pantalla a veces? Saludos Haz clic para expandir... Has probado con adAway? Suele eliminar bastante publi
ricardors dijo: Probaremos el parche. Es necesario hacer algún wipe antes o es instalar el parche y reiniciar? Con que app puedo eliminar la publicidad que me sale en la parte baja de la pantalla a veces? Saludos Haz clic para expandir... Has probado con adAway? Suele eliminar bastante publi
ricardors Platino Mensajes 377 Puntos 980 Móvil Redmi 5 plus 19 Mar 2015 #850 manopost: 1000950 dijo: Has probado con adAway? Suele eliminar bastante publi Haz clic para expandir... Lo probare, gracias
manopost: 1000950 dijo: Has probado con adAway? Suele eliminar bastante publi Haz clic para expandir... Lo probare, gracias
joaking Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 369 27 Mar 2015 #851 Probada y funcionando, buena rom ROM, funciona todo, la camara deje la que traia no hago muchas fotos y funciona la rafaga.
Probada y funcionando, buena rom ROM, funciona todo, la camara deje la que traia no hago muchas fotos y funciona la rafaga.
2 25gradosc Simdualero de Oro Mensajes 154 Puntos 937 3 Abr 2015 #852 Instalada y funcionando sin problemas, aunque aun no la he trasteado mucho. Me gusta lo que he visto hasta ahora. Gracias y Saludos Edito: No consigo poner fotos a los contactos. A ver si alguien me ayuda Última edición: 3 Abr 2015
Instalada y funcionando sin problemas, aunque aun no la he trasteado mucho. Me gusta lo que he visto hasta ahora. Gracias y Saludos Edito: No consigo poner fotos a los contactos. A ver si alguien me ayuda