CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Pues probare la segunda que creo que es la que tiene andorid 4.4
Actualmente tengo la Deodexed-s150es_v1 , llevo como mes y pico y bien pero aveces sale alguna cosilla en chino o el GPS no se inicia bien. Por lo demas genial.

ASi que probare la ue te comento
P R O J E C T D O G E (4.4.2)
que creo que es la 4.4 andorid. la xperia parece ser 4.2

Muchas gracias. Ya os ire contando.
 
Pues probare la segunda que creo que es la que tiene andorid 4.4
Actualmente tengo la Deodexed-s150es_v1 , llevo como mes y pico y bien pero aveces sale alguna cosilla en chino o el GPS no se inicia bien. Por lo demas genial.

ASi que probare la ue te comento
P R O J E C T D O G E (4.4.2)
que creo que es la 4.4 andorid. la xperia parece ser 4.2

Muchas gracias. Ya os ire contando.

en realidad son las dos 4.2,solo que la projectdoge tiene aspecto de 4.4.2,aun asi,yo te la recomiendo
 
GRacias pottiyy a ti tambien.

LA puse anoche.

De momento no va mas rapida que la que tenia antes, y me pasa algo curioso, segun la instale pase todas las aplicaciones que no tienen gadget a la SD (la del movil de 2Gb, no la tarjetita externa). Y los accesos directos que creo en el escritorio de las aplicaciones que yo pongo NO SALEN al reiniciar el movil. Yo pongo los iconos (wasap (que esta encima en la interna del movil), total comander, folder player music, etc...) y cuando reinicio el movil solo estan los iconos que yo haya puesto de cosas del sistema, vamos que solo tengo la camara de fotos, la radio, etc..

Otra cosa que me molesta es la porqueria de la barrita de google de arriba del todo (search) no veo como narices quitar esa barra y encima sale en todos los escritorios.

Luego lo tipico un cerro de aplicaciones que no se para que gaitas valen, habra que investigarlo.
TAmbien mi juego favorito no funciona... Defense Zone 2. SE queda la pantalla totalmente en negro tanto restarurando con el titanium como reinstalandolo... esto si que me ha dolido. :(

Seguire con ella al menos un par de dias toqueteando.
 
HOla.
Sigo indagando con la ROM de
P R O J E C T D O G E (4.4.2)

Lo DE LA Dichosa barra superior de busqueda de google del escritorio sigo sin poder quitarla.
Con las SD me pasa algo raro raro raro...

EL movil no es capaz de instalar aplicaciones (ni moverlas despues) a la particion de datos de 2,1gb del movil. Es decir, o me las guarda en la principal dejandome el movil pelado con 100mb de memoria o me las pasa a la SD EXTERNA. Pero no consigo que pase aplicaciones a la SD interna apesar de verla y tener 2Gb libres. ESto con otras roms no me habia pasado, pasaba lo contrario, que las aplicaciones las ponia en la SD interna y no dejaba en la externa... Por esto no me salen los accesos directos ni GADGETS si las aplicaciones las paso a la SD EXTERNA (Tarjetita). AL reinicinar han desaparecido los accesos del escritorio o los gadgets como el del tiempo.

Tambien he probado apagar el movil, SACAR LA SD para ver asi si me deja moverlas a la SD interna. NI DE COÑA.
Con el propio gestor de aplicaciones no da la opcion de moverlas a SD.
El cachondo del titanium ME da opcion de pasarlas a la SD, y hace como que las pasa pero luego ves que siguen en el mismo sitio ¿? Increible!!! Siempre en la memoria principial.
Con la tipica aplicacion de mover aplicaciones a 2SD del rootappdelete, no ve la SD interna.
Con las herramientas del comodo antivirus, tampoco ve la SD interna.

PEro lo curioso es que la SD interna esta visible por ejemplo con explorer o totalcommander, pero nada de pasar alli las aplicaciones. VAmos que solo me sirve para meter musica o fotos.

Una mas, al quedarte apretando la tecla central para ver las ultimas aplicaciones usadas (accesos directos) no me gusta nada el estilo que sale. Solo deja ver 2 a la vez, es mas incomodo. ¿se puede cambiar?

Muchas gracias.
 
Lo de la barra superior de busqueda, es del launcher. Para quitarla, te tocará cambiar el launcher. Sobre la sd....ni idea. Saludos.
 
He instalado la Projectdodge y encantado! Pero el gravitybox no me funciona. Me aparece el mensaje "Framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo...". Y no he podido usarla ni una vez.

Alguien sabe qué pasa? Gracias!
 
Al final la he quitado... :(
Lo de la barra de arriba muy molesto.
Lo de perder los 2,1Gb de la SD interna para meter alli las apk no me hacia gracia.
EL menu que sale al deslizar el dedo hacia abajo para los tipicos gadgets no me gusta, hay bajar "el telon" y luego pinchar en configuracion para acceder al menu.
Y el Gravity Box no me funcionaba, tambien daba el fallo del FrameWork.
Asi no recuerdo nada mas "malo" que añadir.

Probe la Xperia. Pero enseguida vi que lo del Titanium no va, y pasaba de instalar de nuevo y poner a mi gusto todo lo que ya tenia. Asi que he vuelto a mi Rom Anterior.
 
He instalado la Projectdodge y encantado! Pero el gravitybox no me funciona. Me aparece el mensaje "Framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo...". Y no he podido usarla ni una vez.

Alguien sabe qué pasa? Gracias!
Lo siento, pero creo recordar que no funcionaba el GB.
Hace tiempo que ya no la llevo, pero siempre me parecio una ROM distinta a las demás.
Me causó buena impresión !!!!
Saludos.
 
Hola Foreros del Lenovo A820

Os dejo en el primer post una actualización (ROM) del XPERIA con el instalador AROMA :

XperiaMOD 4.1
[Aroma]
by Santeafik
NUEVA ROM, CAMBIOS RESPECTO A LA VERSIÓN 4.0 :


Actualizaciones de :
-cámara función panoramica,
-walkman visualizador
-batería
-hangouts,
- keybord xperia
etc..

P.F. pasarme imputs.
Saludos.
 
Última edición:
Por cierto he leido que también han Añadido / modificado: hangouts, keybord xperia, viperFX,
FM-Radio de SONY con un visualizador y RDS (sólo funciona con auriculares)
aquí está la versión 4.0 de la radio con RDS, sin visualizador:blush:FMRadio.apk (177.77 KB) esta si trabaja sin auriculares.

Sigo esperando vuestros imputs , crapulas !!!!
Saludos.:wink::wink:
 
Última edición por un moderador:
Queridos Crápulas :
Por cierto si también os quereis tunear el TRWP 2.5.0.0 MOD Xperia (naranja) tambien os lo pongo aquí:


>>:blush:recovery_orange_mod.img (5,95 MB)
>>:blush:recovery_orange_mod_no_emmc.img (5,95 MB)

cs3_2.4pda.to_4127735.jpg
cs3_2.4pda.to_4127730.png
cs3_2.4pda.to_4127731.png
cs3_2.4pda.to_4127732.png
cs3_2.4pda.to_4127733.png
cs3_2.4pda.to_4127734.png
cs3_2.4pda.to_4133415.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba