CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

despues de bastante probar me acabo volviendo a la project,ya que para mi al menos siempre acaba siendo lo mejor.
he abierto un tema,pero visto que nadie lo ve y que este esta mas activo,alguien me dice como cambiarle la barra que baja de arriba(de notificaciones?)
es que estoy un poco aburrido de la que viene de serie en las 4.2 y me gustaria algo del tipo las de samsung o asi,con los atajos de activacion todos arriba(me explico muy mal xD)
gracias por vuestro tiempo!
 
Muchas gracias a ambos,despues d probar un poquillo cada una mr quede con la editada por gravity box,la otra se merendaba la bateria en tiempo record jaja
 
Hola @llopbal , a ver si sabes algo me han desparecido los iconos del. 3G oH+, como puedes ver en las capturas, la casilla del GB está sin marcar. Pero si tengo internet.
Un saludo y buena Semana Santa a todos los foreros !!!
Gracias.

Screenshot_2014-04-11-07-53-12.png


Screenshot_2014-04-11-07-54-06.png
 
Hola @llopbal , a ver si sabes algo me han desparecido los iconos del. 3G oH+, como puedes ver en las capturas, la casilla del GB está sin marcar. Pero si tengo internet.
Un saludo y buena Semana Santa a todos los foreros !!!
Gracias.
@betijaten
es un problema del Grabity,
a mi me pasaba, me desaparecio la H+ y hoy al actualizar el Grabity que hay una nueva actualización me vuelve a salir !!!
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba