CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Hola,
he probado la PureXperia Z2 4.1.51, y muy bonita, la verdad que me ha gustado mucho, me parece un poco pesada, no tan fluida como creía pero iba a dejarla puesta hasta que no ha habido forma humana de que me fueran los datos, imposible, la itinerancia activada, el teléfono iba bien pero de internet nada de nada, no marcaba los datos estando activado. La he tenido que quitar, una pena porque hacía siglos que no probaba una Rom nueva.
 
Hola,
he probado la PureXperia Z2 4.1.51, y muy bonita, la verdad que me ha gustado mucho, me parece un poco pesada, no tan fluida como creía pero iba a dejarla puesta hasta que no ha habido forma humana de que me fueran los datos, imposible, la itinerancia activada, el teléfono iba bien pero de internet nada de nada, no marcaba los datos estando activado. La he tenido que quitar, una pena porque hacía siglos que no probaba una Rom nueva.
Hola @Jagel ,
pesada ??
antutu casi 13800 !!!
lo que es muy completa y lleva mucho software !!...pero no se nota lenta.
no entiendo que no te fueran los datos ??? ni tampoco internet ??
es algo mal configurado, seguro.
Cual es tu proveedor de internet y de linea de movil ?

ademas dadi11, da instrcciones para en caso de problemas :
Important:



This rom may not have APN settings for your country. Add it in settings manually



For QuickSettings, Swipe down the notification bar with two fingers, or set it in GravityBox



Fix for slow scrolling

Open XuiMod, go to Scrolling Mod > Scrolling Configurations > set scroll friction to lower than 20

Saludos.
 
Hola @Jagel si aún no has quitado la ROM prueba con la configuración manual de los APN de tu operador, tal vez eso te ayude.

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
 
No todavía la estoy descargando en este momento y veré si esta tarde lo hago, ya me antoje por lo que has comentado!

Lenovo A820 - Tapatalk
 
QueríaE="toni0077, post: 676111, member: 63835"]Los datos hay que configurarlos manualmente,apn nuevo...etc y van de lujo como la rom[/QUOTE]
Queria preguntarte si te va bien el indicador de batería, porque yo la probé el lunes y con el cargador puesto no me variaba el nivel de carga.Si lo desconectaba si marcaba bien,pero enchufado al cargador se quedaba siempre en el mismo valor.
Veo que es una nueva versión, la probaré a ver que tal va.
 
QueríaE="toni0077, post: 676111, member: 63835"]Los datos hay que configurarlos manualmente,apn nuevo...etc y van de lujo como la rom
Queria preguntarte si te va bien el indicador de batería, porque yo la probé el lunes y con el cargador puesto no me variaba el nivel de carga.Si lo desconectaba si marcaba bien,pero enchufado al cargador se quedaba siempre en el mismo valor.
Veo que es una nueva versión, la probaré a ver que tal va.[/QUOTE] Hola @depende
No me ha hecho ninguna cosa rara por ahora...creo que te gustara,daddy a hecho un buen trabajo con ella:blush:
 
Hola, la instalé de nuevo este mediodia, y todo seguía igual, todos los indicadores de Simyo estaban marcados o si no ponía Simyo salía un número pero todo marcado, he estado buscando el APN para meter manualmente lo de gprs-service.com y no lo he encontrado.
Otra cosa, cuando dije que era pesada, perdonad por la palabra me refería a que iba lenta, no corría la pantalla al bajar o subir como la que llevo de forma habitual.
Cuando puse que aún estando los datos marcado no iba, tampoco lógicamente iba internet, en casa me conecté a wiffi e internet bien, pero al meter la cuenta de gmail para abrir play store bien, pero al abrirlo daba vueltas y vueltas y play store no cargaba.
La he vuelto a quitar y me ha dado rabia porque de verdad me parece una pasada de Rom.
Saludos y muchas gracias
 
Hola, la instalé de nuevo este mediodia, y todo seguía igual, todos los indicadores de Simyo estaban marcados o si no ponía Simyo salía un número pero todo marcado, he estado buscando el APN para meter manualmente lo de gprs-service.com y no lo he encontrado.
Otra cosa, cuando dije que era pesada, perdonad por la palabra me refería a que iba lenta, no corría la pantalla al bajar o subir como la que llevo de forma habitual.
Cuando puse que aún estando los datos marcado no iba, tampoco lógicamente iba internet, en casa me conecté a wiffi e internet bien, pero al meter la cuenta de gmail para abrir play store bien, pero al abrirlo daba vueltas y vueltas y play store no cargaba.
La he vuelto a quitar y me ha dado rabia porque de verdad me parece una pasada de Rom.
Saludos y muchas gracias
Configura correctamente los APN de tu proveedor de linea y te funcionara correctamente, ya que es una maravilla de ROM y hasta el momento vale mucho la pena.
Tú mismo.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba