CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Pues he instalado la última rom subida (27 mayo) y por ahora tiene buena pinta. Vengo de la grandísima ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) pero me apetecía cambiar, gracias por la subida y ya comentaré que tal me va o si necesito ayuda que algo, que supongo que si. Gracias!!
 
Hola a todos,
LLevo 1 dia con esta Rom y la verdad que va muy bien. He aumentado unos 1200 puntos en Antutu. Mi anterior rom era la Rom de Pakito y Manowara, en esta ultima rom me daba problemas compartir la conexion de internet por Wifi, se bloqueaba.
Bien... ahora empezare a enumerar lo problemas a ver si se le puede dar solucion:
Problemas que he visto en esta rom:
-Cuando quiero añadir un programa para que no se aplique la seguridad de Stamina, me dice que el proceso com.android.settings se ha detenido.
-Cuando realizo la llamada no me da la opcion (o no se sacarla) de elegir la tarjeta Sim por la que quiero llamar. Si que puedo asociar un contacto a cada sim, pero me gusta tener el control y poder elegir con que sim realizar la llamada.
-La opcion de Motion no funciona
-No me deja entrar en GravityBox

Por lo demas parece que todo va muy bien y fluido. Pero lo que peor llevo es lo de no poder elegir sim por la que quiero realizar la llamada.

Un saludo

Hola, yo tampoco podía e hice ésto: entrar en Xposed, instalar Framework, instalar la actualización de Gravity desde el Xposed y activar finalmente Gravity en la sección módulos. Espero que te sirva de ayuda!
 
Pues he instalado la última rom subida (27 mayo) y por ahora tiene buena pinta. Vengo de la grandísima ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) pero me apetecía cambiar, gracias por la subida y ya comentaré que tal me va o si necesito ayuda que algo, que supongo que si. Gracias!!
Pues comenta, q yo estoy como tu, con la 3.2 queriendo cambiar a ver q tal, y esta era la primera en la lista jeje
 
Hola @suix ,
Como tú, solo hace 1 dia que la llevo y estoy contentisimo !!!!
Aprovecho la ocasión para comentarlo en general !!!!
Como te habrás dado cuenta la ROM es una J.B. 4.4.2 la que lleva el Xperia Z2 !!!
Lo que han hecho es portarla a nuestro A820 con un 4.2.2 para que pueda funcionar......
Esto quiere decir que todo no puede funcionar, no creo que lleguemos a llevar ni una 4.3 con nuestro terminal, pero eso ya se verá.
Entonces que pasa que en la adaptación hay cosas que no funcionan :
- Si, lo de STAMINA es el super invento de Xperia,( yo estuve trasteando con un Z2 y es cuando decidí probar esta ROM) y comenté que si solo funciona un 75 % de sus posibilidades me doy en un canto en los dientes, y de momento es así.
La Stamina viene preparada con todo activado y no se pueden hacer excepciones, por lo que he visto, pero aún así hay un ahorro considerable de energia : llevo 1 dia y 12 horas y me queda aún un 55 % de la carga de bateria. INCREIBLE !!!!
Que pasa, que nos llegan todos los avisos, perfecto.
Lo de doble SIM, no lo sé, que alguién nos lo confirme, yo solo llevo una SIM y funciona correctamente.
El Gavity Box yo puedo entrar y configurar algunas cosas, como las trasparencias, el reloj.....etc, todas no funcionan, pero como en otras ROM's,
Y si, no funciona la opción MOTION con esta camara. Pero como has comprobado es una buena camara y graba de fabula !!!
Es lo que he comentado antes, todo no puede ser con un terminal de un poco más de 100 Euros !!!!
Te repito he probado muchas ROM's y me reafirmo en lo que he dicho !!!
ESTA ROM TRABAJA MUY BIEN,
Es mi opinión, y espero oir las vuestras, y si tengo que rectificar , pues rectifico !!!
Saludos.
 
Última edición:
Hola, yo tampoco podía e hice ésto: entrar en Xposed, instalar Framework, instalar la actualización de Gravity desde el Xposed y activar finalmente Gravity en la sección módulos. Espero que te sirva de ayuda!


Ok... gracias... ya funciona Gravitybox
 
Hola @suix ,
Como tú, solo hace 1 dia que la llevo y estoy contentisimo !!!!
Aprovecho la ocasión para comentarlo en general !!!!
Como te habrás dado cuenta la ROM es una J.B. 4.4.2 la que lleva el Xperia Z2 !!!
Lo que han hecho es portarla a nuestro A820 con un 4.2.2 para que pueda funcionar......
Esto quiere decir que todo no puede funcionar, no creo que lleguemos a llevar ni una 4.3 con nuestro terminal, pero eso ya se verá.
Entonces que pasa que en la adaptación hay cosas que no funcionan :
- Si, lo de STAMINA es el super invento de Xperia,( yo estuve trasteando con un Z2 y es cuando decidí probar esta ROM) y comenté que si solo funciona un 75 % de sus posibilidades me doy en un canto en los dientes, y de momento es así.
La Stamina viene preparada con todo activado y no se pueden hacer excepciones, por lo que he visto, pero aún así hay un ahorro considerable de energia : llevo 1 dia y 12 horas y me queda aún un 55 % de la carga de bateria. INCREIBLE !!!!
Que pasa, que nos llegan todos los avisos, perfecto.
Lo de doble SIM, no lo sé, que alguién nos lo confirme, yo solo llevo una SIM y funciona correctamente.
El Gavity Box yo puedo entrar y configurar algunas cosas, como las trasparencias, el reloj.....etc, todas no funcionan, pero como en otras ROM's,
Y si, no funciona la opción MOTION con esta camara. Pero como has comprobado es una buena camara y graba de fabula !!!
Es lo que he comentado antes, todo no puede ser con un terminal de un poco más de 100 Euros !!!!
Te repito he probado muchas ROM's y me reafirmo en lo que he dicho !!!
ESTA ROM TRABAJA MUY BIEN,
Es mi opinión, y espero oir las vuestras, y si tengo que rectificar , pues rectifico !!!
Saludos.

Ante todo agradecer el trabajo realizado y felicitar por este gran trabajo. Como ya he comentado, con esta Rom me va mas fluido, he aumentado casi 1500 puntos en Antutu, me funciona compartir internet por Wifi (que era el problema que tenia en la anterior rom), tiene mejoras en el sonido, se añaden nuevas funcionalidades como es Stamina. La gran mayoria de las cosas que se pueden decir de esta rom son positivas. Por tu extensa respuesta, no se si has interpretado lo contrario o yo me he explicado mal.
Entiendo perfectamente que esta Rom viene de otra marca y con su hardware especifico y habra utilidades que no funcionen. Pero solo he querido aportar los fallos que he visto por si se podian solucionar.
Ya he solucionado el tema de Gravitybox y por otro lado queria comentar algo de Stamina. Tengo Stamina activado, pero como he comentado antes, no he podido añadir excepciones. Aun asi, recibo mails, wasap, telegram y FB sin problemas estando la pantalla en negro. Solo es a titulo de informacion ya que no tengo ninguna excepcion configurada.

Bueno, lo dicho, espectacular Rom y felicidades
Saludos
 
Ante todo agradecer el trabajo realizado y felicitar por este gran trabajo. Como ya he comentado, con esta Rom me va mas fluido, he aumentado casi 1500 puntos en Antutu, me funciona compartir internet por Wifi (que era el problema que tenia en la anterior rom), tiene mejoras en el sonido, se añaden nuevas funcionalidades como es Stamina. La gran mayoria de las cosas que se pueden decir de esta rom son positivas. Por tu extensa respuesta, no se si has interpretado lo contrario o yo me he explicado mal.
Entiendo perfectamente que esta Rom viene de otra marca y con su hardware especifico y habra utilidades que no funcionen. Pero solo he querido aportar los fallos que he visto por si se podian solucionar.
Ya he solucionado el tema de Gravitybox y por otro lado queria comentar algo de Stamina. Tengo Stamina activado, pero como he comentado antes, no he podido añadir excepciones. Aun asi, recibo mails, wasap, telegram y FB sin problemas estando la pantalla en negro. Solo es a titulo de informacion ya que no tengo ninguna excepcion configurada.

Bueno, lo dicho, espectacular Rom y felicidades
Saludos
Tranquilo @suix ,
lo he interpretado en positivo, lo que comento, en resumen, es que con esta ROM hemos avanzado ya bastante, ya que hace no mucho estabamos con ROM's jb. 4.1.2 !!!
Y sí tienes razón hay que comentar todo, lo bueno y lo menos bueno.
Si te has fijado en STAMINA donde se deberian adjuntar las apk's de excepción, arriba hay un activador automatico de stamina, que se activa cuando la bateria tiene su carga inferior a la que tu indiques !!!
Arreglo para el desplazamiento lento
Abrir XuiMod, vaya a Scrolling Mod> Desplazamiento Configuraciones> conjunto desfile fricción inferior a 20
Ah y felicidades para todos los que la llevan querras decir, porque yo no la he cocinado !!!, yo solo aporto el probarla y si vale la pena darla a conocer, que requiere su tiempo.
No pretendo nada más.
Saludos.[DOUBLEPOST=1401380468][/DOUBLEPOST]@toni0077
funciona elegir la SIM para hacer llamada ??
Lo preguntan y yo no tengo 2 SIM !!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba