CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

La acabo de probar y no me convence. La veo un poco pesada., el brillo automático no me funciona, el tipo de conexión (3G,H...) no aparece en la barra de notificación...y alguna cosilla más.
Encima ahora aunque instale otras roms me sale antes de la animación del bootloader una pantalla en negro que pone lo de xperiapure z2 y no se como narices quitarlo. ¿Alguien sabe por qué?
Instalo todas las roms con todos los wipes
 
La acabo de probar y no me convence. La veo un poco pesada., el brillo automático no me funciona, el tipo de conexión (3G,H...) no aparece en la barra de notificación...y alguna cosilla más.
Encima ahora aunque instale otras roms me sale antes de la animación del bootloader una pantalla en negro que pone lo de xperiapure z2 y no se como narices quitarlo. ¿Alguien sabe por qué?
Instalo todas las roms con todos los wipes
Vale me contesto a mi mismo. Ya he quitado la pantallita. He borrado todas las carpetas que se me han creado en la sd y he instalado la rom colorOS de superthan y ya no ha vuelto a salir. Lo comento por si a alguien le pasa...
 
Tranquilo @suix ,
lo he interpretado en positivo, lo que comento, en resumen, es que con esta ROM hemos avanzado ya bastante, ya que hace no mucho estabamos con ROM's jb. 4.1.2 !!!
Y sí tienes razón hay que comentar todo, lo bueno y lo menos bueno.
Si te has fijado en STAMINA donde se deberian adjuntar las apk's de excepción, arriba hay un activador automatico de stamina, que se activa cuando la bateria tiene su carga inferior a la que tu indiques !!!
Arreglo para el desplazamiento lento
Abrir XuiMod, vaya a Scrolling Mod> Desplazamiento Configuraciones> conjunto desfile fricción inferior a 20
Ah y felicidades para todos los que la llevan querras decir, porque yo no la he cocinado !!!, yo solo aporto el probarla y si vale la pena darla a conocer, que requiere su tiempo.
No pretendo nada más.
Saludos.[DOUBLEPOST=1401380468][/DOUBLEPOST]@toni0077
funciona elegir la SIM para hacer llamada ??
Lo preguntan y yo no tengo 2 SIM !!!
@llopbal, yo ando como tu con una sim...haber alguie con dos sim si se anima y nos ilumina
 
NOOO, esta es una nueva ROM del foro Ruso, no la hemos probado.
La acaban de sacar Hoy !!!
Con tanta cosa uno se pierde jejeje, digamos q solo hace falta la rom q sale en el primer post, la primera, nada mas jeje

Se supone q es una "actualizacion" de esta misma?
 
Con tanta cosa uno se pierde jejeje, digamos q solo hace falta la rom q sale en el primer post, la primera, nada mas jeje

Se supone q es una "actualizacion" de esta misma?
yo ya la he probado,jeje;la radio sin auriculares pero no me buscaba canales esta basada en la Dodge con aspecto de xperia y aligerada a tope,sin mas...he restaurado la "Z2"
 
Saben si funciona el particionamiento de la memoria para las 3.62gb para apps o toca con el metodo de meteos y particionar las 2.7gb
 
La acabo de probar y no me convence. La veo un poco pesada., el brillo automático no me funciona, el tipo de conexión (3G,H...) no aparece en la barra de notificación...y alguna cosilla más.
Encima ahora aunque instale otras roms me sale antes de la animación del bootloader una pantalla en negro que pone lo de xperiapure z2 y no se como narices quitarlo. ¿Alguien sabe por qué?
Instalo todas las roms con todos los wipes
El brillo automatico funciona correctamente !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba