CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Una duda, en la purexperia existe alguna manera de habilitar en la pantalla de bloqueo la cámara ? Y la inclusion de ciertos widgets en el escritorio como el de spotify por ejemplo
 
Una duda, en la purexperia existe alguna manera de habilitar en la pantalla de bloqueo la cámara ? Y la inclusion de ciertos widgets en el escritorio como el de spotify por ejemplo
Bienvenido @delirians !!!
Yo no puedo habilitar la camara en la pantalla de bloqueo ya que lo primero que hice fue cambiar la camara, a la de Lenovo "Supercamara" y luego lo intente y me daba error.
Yo no sé si con la de serie se puede ?
Los demás widgets de la pantalla de bloqueo que puedes incluir son los que indica el la pantalla izda. de bloqueo predeterminados , correo,calendario,mensages,gmail.Google now, y varios widgets de la hora....... y por defecto viene instalado el widget de walkman, cuando lo estas escuchando !!
Lo que no sé es si te aparece teniendo el Widget instalado en el escritorio del Spoty y escuchando musica con él te apareceria en la pantalla de bloqueo. No lo sé !!!
Saludos.

P.D.: parece que la gente se decide a participar en nuestro foro.
y esto ............
blogginzenith.zenithmedia.es_wp_content_uploads_2014_05_megusta.jpg
 
Última edición por un moderador:
Además os queria contar,

si quereis tener una camara de fotos y una grabadora de video (mp4), además de la standart, nuestro forero @Jagel nos aporta estas dos apks para instalar :
Camara FV-5 Pro y Cinema FV-5 Pro

EDITADO POR EL STAFF

descomprimiis el fichero rar y copiais las apk's en la SD y las instalais con ES File Explorer (apk de la Rom).
Yo las he probado y valen la pena, tanto las fotos como la grabadora de video!!!

Si no os gustan .....las desinstalais y listo !!!
Un saludo.

P.D.:
Os dejo el hilo donde nos lo muestra nuestro compañero :
https://www.movilesdualsim.com/tema/camaras.50097/
 
Última edición:
@llopbal, lo siento. Se que tu intención es buena, pero esta prohibido por enlaces directos a aplicaciones piratas. No queremos que nos cierren el foro. Si puedes poner enlaces a otros foros o blogs donde las tengan, pero el enlace directo no se puede

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Hola @aldogar74,
No me he fijado, lo he copiado de la página nuestra que indicó al final, por eso la he dado por buena.
Un saludo.
Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.2
Te lo he editado porque decías que era craqueada. Mañana lo leo mejor desde el pc. Sino es craqueada, no hay ningún inconveniente en poner el enlace. @MANOWARACERO ¿que te parece?

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Te lo he editado porque decías que era craqueada. Mañana lo leo mejor desde el pc. Sino es craqueada, no hay ningún proviene en poner el enlace. @MANOWARACERO ¿que te parece?

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk

Sin problema. Tu criterio es correcto, por supuesto. No se pueden poner enlaces a aplicaciones de pago.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba