CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Hola, ¿alguno se ha instalado gravitybox en la rom de zoyb?
¿Que versión habría que instalar?
 
Buenas tardes, un par de preguntas, que estoy luchando con el lenovo, bastante buena impresión la verdad el poco tiempo que llevo por cierto.
1ª - La hora que tengo del móvil es la china, me permite modificarla manualmente, ni me lo actualiza por la zona horaria proporcionada por la red, y manualmente cuando accedo a la zona horaria me da error, ¿es normal?
2ª - Con el flash tool cuando hay que retirar la batería del movil para que me reconozca el móvil, no hay tu tía, el móvil tiene que estar en depuración de usb ¿verdad?
Gracias y un saludo[DOUBLEPOST=1380659156][/DOUBLEPOST]El flash tool después de hacer 1000 pruebas, o más, era problema que el windows 7 no me funcionado, una vez que puse ejecutar como administrador a la primera, por si puede servir de ayuda.
 
Última edición:
Hola o todos, soy nuevo posteando en el foro aunque os he leido muchas veces. Tengo el lenovo a820 con la rom de zoyb instalada y estoy teniendo un pequeño problema que no se si le ocurrira a alguien mas. Cada cierto tiempo no puedo realizar ni recibir llamamas y la conexion de datos no funciona, el caso es que el movil me muestra la cobertura correctamente, pero si me llaman es como si estuviera apagado. Activo el modo avion un par de segundos, lo desactivo, pide el pin de la tarjeta y solucionado. Alguien sabe a que se puede deber. Gracias por responder[DOUBLEPOST=1380811365][/DOUBLEPOST]Por cierto, he instalado desde el recovery el zip para ver los datos de la bateria y funciona correctamente
 
Pakito, Zoyb. Sois grandes... En serio, sois grandes chicos.
Uno mas con la opción batería.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Aqui otro pequeño aporte....

El settings con mod de iconos...
img.tapatalk.com_d_13_09_30_buge7e6a.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_30_muju4asa.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_30_vu7y8ure.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_30_yzezezaz.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_30_8upybesu.jpg

.......
https://db.tt/gqB2L7H8
Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Hola Pakyto. Gracias por los aportes. Los iconos nuevos del menú están muy guapos
He pinchado en este enlace y dice que el archivo no existe. Supongo que lo estarás trasteando. Lo vas a poner de nuevo?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@zoyB Tengo un problema con el encendido automático del teléfono y creo que está relacionado con la alarma. Me programé la alarma para que me sonase a las 16h todos los días la alarma sonó a su hora luego por la noche el móvil se apago a la hora programada (las 00 h). El problema surgió a la hora de volver a encenderse el móvil, las 7:30, ya no se volvió a encender como siempre. Ayer eliminé la programación de la alarma y el apagado y encendido automático ha vuelto a funcionar correctamente. Hoy si se ha encendido a su hora.



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

Me auto contesto: Después de probar algunas aplicaciones de alarma el encendido y apagado automatico me ha vuelto a funcionar utilizando para la función de alarma la aplicación Despertador (Alarm Clock) de Macropinch ya que si programaba la alarma con la función del Lenovo dejaba de funcionar el encendio automatico
 
Ya esta arreglado....
He grabado el SettingsMod. apk en System/App sin quitar el Settings que tenía modificado con el zip que puso Zoyb y ahora no me aparece la opción bateria. Puedes revisar si en el fichero que has subido nuevo el SettingsMod. Apk lleva la bateria?
 
Sigo con la ROM que vino de serie (Chess v1) y quiero cambiársela (tengo TWRP!). En qué paso del tutorial empiezo y.. está actualizado? Qué ROM recomendáis poner ahora y cómo?

Sólo necesito algo que no de problemas, sin apps chinas, con play store, la prefiero en inglés.

Gracias por adelantado!!
 
He grabado el SettingsMod. apk en System/App sin quitar el Settings que tenía modificado con el zip que puso Zoyb y ahora no me aparece la opción bateria. Puedes revisar si en el fichero que has subido nuevo el SettingsMod. Apk lleva la bateria?

No puedes tener dos settings, aunque sea con diferente nombre...
Borra ó mueve fuera de system/app/... el settings.apk , renombra el Mod a settings.apk y lo copias en system/app...
Le das grupo root y permisos 644...luego reinicia
Tambien puedes renombrar el mod a settings.apk abrir el parche para recovery , de zoyb con 7zip o winrar y sustituir el archivo y guardar cambios
.....
Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Pues en system/app he tenido los dos puestos además de otro que me he dado cuenta que también existe y que he dejado: El SettingsProvider.apk, así que no se como no ha reventado. Jajaja.
Al poner tu SettingsMod.apk se me han puesto todos los iconos de colorines y me ha desaparecido lo de la batería. Después he quitado el Settings.apk y el SettingsMod.apk, he instalado el que tenía guardado con el cambio de la batería y no me aparecía la aplicación. Al final sólo he podido volver a funcionar con el archivo original que guardé antes de todos los cambios. Así que me quedo sin batería y sin colorines jorrrr


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Pues en system/app he tenido los dos puestos además de otro que me he dado cuenta que también existe y que he dejado: El SettingsProvider.apk, así que no se como no ha reventado. Jajaja.
Al poner tu SettingsMod.apk se me han puesto todos los iconos de colorines y me ha desaparecido lo de la batería. Después he quitado el Settings.apk y el SettingsMod.apk, he instalado el que tenía guardado con el cambio de la batería y no me aparecía la aplicación. Al final sólo he podido volver a funcionar con el archivo original que guardé antes de todos los cambios. Así que me quedo sin batería y sin colorines jorrrr
Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Creo que el error es mio restauré el settings pero sólo con los iconos sin la opción de batería.... ya lo tienes operativo mismo enlace:
https://db.tt/gqB2L7H8
te recuerdo que en system/app va sólo la aplicación Settings.apk y la aplicación SettingsProvider.apk
Prueba ahora que creo que ya está arreglado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba