CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

@zoyB, como habrás visto preparé la S150 y ahora la versión 3.0 contiene la última versión del Google Play 4.4.21. Esta versión es la que da los problemas, con la Google Play 4.3.11, no hay problema, por lo menos aparente...

Ahora mismo voy a poner el el tema de mi ROM, una modificación de la Google Play 4.3.11 que se supone no se actualizará automáticamente a la 4.4.21, que es la problemática.

Ok, probaremos con ese google play en la S150:up:

saludos y paz.
 
Una pregunta, en la parte de parches pone:
Email original. Enlace roto eliminado

¿A qué hace referencia exactamente? ¿Cuál es el fallo que tiene la rom?
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, en la parte de parches pone:
Email original. Enlace roto eliminado

¿A qué hace referencia exactamente? ¿Cuál es el fallo que tiene la rom?
Muchas gracias.

Se refiere a que lo tienes que poner en ingles, el traducido no va.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ok, probaremos con ese google play en la S150:up:

saludos y paz.

@zoyB, hoy Google ha lanzado la Google Play 4.4.22, con la que ya no hay problema con las aplicaciones Google, como ocurría en la 4.4.21.

Ya he lanzado la versión 3.1 de mi ROM que incluye esta novedad.

Seguro que esto te da una pista para la tuya.

UN SALUDO.
 
Hola a todos!
Tengo un problema para conectar mi teléfono a internet por 2g con Movistar.
En Administración de la Tarjeta SIM sólo me habilita para poner SI en Conexión de datos, pero al salir vuelve al NO y nunca conecta.
Alguien sabe que puedo hacer??
Ya descargué el Tether Unlocked y nada...
 
hola amigos,,les comento que tuve un problema y no lo puedo solucionar ,,,ya entre a foros chinos y tampoco encontre nada ,les cuento que baje un rom custom de una pagina china y instalada con el recovery ,,y al instalarla y reiniciar el telefono me quedo con el TOUCH invertido, :( y probe instalarle otra vez la rom official varias versiones para reparar el asunto y nada sigue con el TOUCH invertido es inutilizable el telefono..hasta le carge la romo del a830 y nada,,alguien que tenga alguna idea,,espero ayuda de su parte si no mi ultima opcion es enviarlo al vendedor de china para garantia ,,,,de ante mano gracias
 
no soy un experto, pero creo que tendrás que instalarle una ROM oficial con el flashtool y luego volver a instalar el twrp y a partir de hay instalar una ROM compatible
 
@luis_mrp te comento que ya lo intente instale rom oficiales con el flastool y luego le carge el recovery y varias roms de las que se cargan con recovery,,y sigue igual le comente al vendedor chino y me mando el link de esta rom,,no tengo ahora mi telefono para probar lo are hasta mañana ,,espero que funcione,,hasta en chino tuve que buscar y segun los propios chinos no hay solucion mas que enviar a garantia,,tambien sirve que conocen este problema tan complicado ,,y los riesgos de cargar roms,,,yo nunca me imagine que cargar una simple rom me dejara el telefono asi,,ya habia echo muchas cargas con el flashtool y nunca me habia pasado,y la rom que carge fue una compatiuble segun decia el foro chino
 
Creo que el enlace del fix para la cámara no funciona, alguien lo puede volver a subir?

Por otro lado, para instalarlo se tiene que hacer desde un recovery, en my caso el móvil me vino con el CWM instalado, podría hacerlo desde allí instalando el archivo en la SD?

Gracias

Edit:

Por otro lado, decir que a mi la ROM me va perfecta, me funciona el GPS perfecto, tema que me importaba mucho ya que hag mucho deporte tanto en bici como corriendo y los km que me salen son fiables, uso Endomondo.

El sistema va rápido, mucho, aunque yo venía dde un Htc wildfire S jejeje.

El Tehering también funciona y el APN con pepephone me lo cogió a la primera.

Lo único que me gustaría es hacer lo de las reparticiones con el Meteo, eso y que en ajustes quiero cambiar el sistema de almacenamiento del telefono a la SD, pero me advierte de que algunas cosas no funcionarán y el movil se reiniciará; hay algún problema, me gustaría que todo fuera a la SD.
 
Última edición:
Creo que el enlace del fix para la cámara no funciona, alguien lo puede volver a subir?

Por otro lado, para instalarlo se tiene que hacer desde un recovery, en my caso el móvil me vino con el CWM instalado, podría hacerlo desde allí instalando el archivo en la SD?

Gracias
Hola @Piro25 si el fix es para instalar por recovery y tu móvil viene con CWM pues lo tienes fácil,, y lo que dices lo copias a la sd externa, enciendes desde el recovery Cwm y lo instalas sin problemas.Saludos
 
Hola @Piro25 si el fix es para instalar por recovery y tu móvil viene con CWM pues lo tienes fácil,, y lo que dices lo copias a la sd externa, enciendes desde el recovery Cwm y lo instalas sin problemas.Saludos

Gracias compañero, todavía estoy algo verde en esto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba