CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Lo único que me gustaría es hacer lo de las reparticiones con el Meteo, eso y que en ajustes quiero cambiar el sistema de almacenamiento del telefono a la SD, pero me advierte de que algunas cosas no funcionarán y el movil se reiniciará; hay algún problema, me gustaría que todo fuera a la SD.
Meteos
Debes hacer los wipes al crear las nuevas particiones por lo que si quieres tener tus datos te aconsejo que hagas un backup(titaniumbackup o un programa similar)
La Sd.
Piensa que los programas que tengas instalados y sus carpetas instaladas en la Sd interna pueden ocasionar algún conflicto al cambiar el almacenamiento, por eso el mensaje (pero me advierte de que algunas cosas no funcionarán y el movil se reiniciará) es normal y las consecuencias son mínimas ya el que el mismo programa creara otra carpeta en la SD.

Conclusión, dale a reiniciar que no pasa na :tonguewink:


saludos y paz.
 
@zoyB , para instalar esta en un móvil nuevo.
Instalamos primero la 1,39 con el flash y luego por recobery la 1,50?.

saludos.
 
Hola @Piro25 si el fix es para instalar por recovery y tu móvil viene con CWM pues lo tienes fácil,, y lo que dices lo copias a la sd externa, enciendes desde el recovery Cwm y lo instalas sin problemas.Saludos

Tengo que entrar en esta opción y buscar el archivo no?

install zip from sdcard
  • choose zip from sdcard
En general esa opción es para instalar apps?

Gracias
 
Tengo que entrar en esta opción y buscar el archivo no?

install zip from sdcard

  • choose zip from sdcard
En general esa opción es para instalar apps?

Gracias

Esa opción es para instalar .zip osea ROM, parches o todo lo que sea un .zip instalable.

saludos y paz.
 
Esa opción es para instalar .zip osea ROM, parches o todo lo que sea un .zip instalable.

saludos y paz.

Ok, pues voy a probarlo.

De paso he hecho ya una Back up del sistema con el cwm

gracias

EDIT: Éxito total!

La cámara en inglés y ya no tengo que tocar nada más, sobretodo en video que no se puede cambiar el modo de escena.

Para mi el movil ay va P E R F E C T O!

Gracias zoyb
 
Última edición:
Lo he leído ahora y esto lo quería poner en la de 1,50, perdón.

saludos.

No te preocupes a todos se nos pasa de vez en cuando algo.

No debería hacer falta instalar nada antes de la S150 si tienes ya particionado a tu gusto las memorias, wipes y instalas.

saludos y paz.
 
Hola,

expongo esta duda, me bajé el reproductor de videos MX layer que ya usaba en mi anterior telefono y que tan buenos resultados daba y ahora en el lenovo me van a tirones algunos videos que antes me iban fluidos... es algo muy raro porque en el Wildfire me ivan bien.

Alguna idea?con la potencia de este telefono debería ir perfecto

gracias
 
No te lo puedo asegurar pero creo que al instalar el MX deberías instalar algo mas, Codecs??


saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba