TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

Hola, al hacer los primeros wipes y formats la cosa era casi instantánea. Ahora después de probar una rom, cada vez que hago wipes y demás tarda su tiempo. No es que crea que esté mal. Sólo me gustaría saber por qué para ir aprendiendo cosas :tonguewink:

Gracias
El wipe data o format suele tardar algo más que el wipe cache...
Un saludo.
 
En el primer TWRP los wipes eran demasiado rapidos y creo... que no los hacia bien del todo...
Ahora el tiempo de wipe en la ultima version de xancion es algo mas normal y siempre suele tardar eso.
Sobre todo en el data como bien a dicho @Lince ibérico
No tienes porque asustarte.

Un saludo!
 
Bueno , pués después de mucho enredar y leer y gracias a la inestimable ayuda de todos vosotros, despues de conseguir ser root , me instalé el recovery tactil de xancin y la room dragonfly , que ya no se si era la mejor la única o yokese....jjjj porque tenia un lio en la cabeza de tres pares de narices, ahora dos preguntillas?
1* Es necesario/conveniente volver a descargar la aplicación de jiayu?
2* habia alguna manera de conseguir las aplicaciones descargadas enteriormente a la compra de este dispositivo?
 
Haber si puedo solucionarte alguna de tus dudas....
Ahora que ya tienes Instalada una custom rom, la app de jiayu si quieres la puedes volver a poner por si necesitas recuperar los imeis si hiciste la copia de seguridad de los mismos.
Por lo demás ahora ya tienes recovery y la rom es funcional y root.
Si no es por los imeis no es prescindible conque si quieres no te hace falta.
Respecto a las apps anteriormente instaladas en este o otros dispositivos si agregas tu cuenta de google, en el play store si le das a mis aplicaciones te saldrá un listado de todas las apps anteriormente instaladas en esa cuenta y puedes tener un acceso mas rápido a ellas y poderlas volver a descargar.

Un saludo!
 
Buen trabajo.

Estoy en el primer video pero la calidad de imagen es tan baja que casi no veo que haces. Estoy en el minuto 1:37

Y dónde tienes un solo icono yo tengo varios y tanto la primera como la segunda se parecen mucho.

s9.postimg.org_l3svl4jwv_Screenshot_2015_04_16_13_20_09.png



¿Cual de las recovery debería escoger?
 
Cuando hice el vídeo aun no habían implementado mas cosillas en las descargas si quieres hacer todos los vídeos tal cual selecciona el primer icono el que pone CWM
Y así seguirás todos los vídeos de igual manera y podrás dejar todo bien instalado sin perdida.

Un saludo!
 
Buen trabajo.

Estoy en el primer video pero la calidad de imagen es tan baja que casi no veo que haces. Estoy en el minuto 1:37

Y dónde tienes un solo icono yo tengo varios y tanto la primera como la segunda se parecen mucho.

s9.postimg.org_l3svl4jwv_Screenshot_2015_04_16_13_20_09.png



¿Cual de las recovery debería escoger?
Yo tengo la app instalada y a mí sólo me sale en descargas el CWM.
¿Será quizás porque mi modelo es el Advanced?
 
Haber si puedo solucionarte alguna de tus dudas....
Ahora que ya tienes Instalada una custom rom, la app de jiayu si quieres la puedes volver a poner por si necesitas recuperar los imeis si hiciste la copia de seguridad de los mismos.
Por lo demás ahora ya tienes recovery y la rom es funcional y root.
Si no es por los imeis no es prescindible conque si quieres no te hace falta.
Respecto a las apps anteriormente instaladas en este o otros dispositivos si agregas tu cuenta de google, en el play store si le das a mis aplicaciones te saldrá un listado de todas las apps anteriormente instaladas en esa cuenta y puedes tener un acceso mas rápido a ellas y poderlas volver a descargar.

Un saludo!
Ok entendido lo de la app jiayu....el caso esq no le hice la copia de seguridad de los imeis (es muy importante/estoy a tiempo aún?

Y lo de google , pues no veo por ningun sitio las apps que tenia instaladas, pero bueno tampoco es algo que me preocupe enexceso, la única que habis pagado era el apalabrados PRO, asi que instalare las que me vaya acordando/necesitando poco a poco.
Gracias @Nivu
 
Ok entendido lo de la app jiayu....el caso esq no le hice la copia de seguridad de los imeis (es muy importante/estoy a tiempo aún?

Y lo de google , pues no veo por ningun sitio las apps que tenia instaladas, pero bueno tampoco es algo que me preocupe enexceso, la única que habis pagado era el apalabrados PRO, asi que instalare las que me vaya acordando/necesitando poco a poco.
Gracias @Nivu

Si, aún estas a tiempo de realizar la copia de los imeis, instala la app de jiayu.es y realizala.

Para poder ver las aplicaciones que habías instalado anteriormente, entra el play store, en la esquina superior donde están las rallitas.. .... opción Mis aplicaciones, ahí aparecen todas las que te descargadas con anterioridad.
 
Si, aún estas a tiempo de realizar la copia de los imeis, instala la app de jiayu.es y realizala.

Para poder ver las aplicaciones que habías instalado anteriormente, entra el play store, en la esquina superior donde están las rallitas.. .... opción Mis aplicaciones, ahí aparecen todas las que te descargadas con anterioridad.
Ok, gracias @Andres Jimenez voy a hacer la copia de los imeis ahora, y lo de las apps ya te digo que no aparecen.....ya las busqué en "mis aplicaciones y nada"

Edito: estaba mirando en instaladas.......y tenia que mirar en "todas".....que es donde están....jajjajaj:tonguewink:.....ya me vale.
 
Pues.... Instalaa desde 0.
Haz bien todos los wipes y instalacion limpia ya que la v.3 no es un añadido para la v.2
Y luego me comentas porque yo no he tenido esos problemas.
Un saludo!

Hola @Nivu, ya he hecho la instalación limpia y ya lo tengo todo correcto, gracias. Lo que pasa es que para hacer el wipe avanzado me salen los siguientes:
Dalvik Cache
System
Cache
Internal-Storage
Internal-Storage
External-Storage
USB-Storage
Como ves me salen diferentes a como comentas, lo de internal-storage es así duplicado.
No se si le sale así.
Saludos
 
Eso es porque estas usando la version 2.8.5.0
Cuando tienes que hacer wipe avanzado hay que marcar DAlvik Cache, System, Cache y los dos Interna-Storage.
Por error xancin tradujo los dos con el mismo nombre pero el primero es el data.

Cuando realice el video estaba la version del recovery 2.8.4.0 por eso cambia un poco.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba