Accesorios, mods y recambios para Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter

Ami me llego ayer una original de recambio, lo raro es que los cojinetes me los enviaron dias antes la misma empresa y no han llegado aún....
Te va bien el dron no?
Le has hecho el rodaje? Y que método has utilizado?
 
Te va bien el dron no?
Le has hecho el rodaje? Y que método has utilizado?
Lo probé 5 minutos cuando me llegó y aun no he tenido tiempo de hacerle el rodaje, a ver si no tardan mucho los cojinetes y no tengo que desmontarlo 2 veces.....
 
alguno que haya cogido el soporte para la cam en gearbest... me dice como montarlo? ains soy torpisimo la verdad nose por donde agarrarlo.
[DOUBLEPOST=1434027749][/DOUBLEPOST]por cierto habeis arrasado la tienda de banggod ni baterias ni cojinetes:angry:
 
Aun no nos ha llegado....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
pues no coincide ni un agujero donde la tapa...:(, hay q taladrar si o si. es peor que un rompecabezas esto jajajajaja
 
Pues yo tengo el soporte desde hace varios días, pero el drone me llegó ayer y aún no me he puesto... Este finde miraremos a ver que tal... Seguramente tendrémos que tirar de la Dremel para adaptarlo... También estoy mirando la mejor forma para alargarle las patas para que la cámaro notoque al suelo...

Saludos,
 
Última edición:
Hoy me ha llegado el soporte, solo me faltan los cojinetes y un poco de tiempo.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba