Accesorios, mods y recambios para Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter

Yo no sé, pero cada vez que dices algo @Jumungus me dejas flipao y con cara de más novato aún de la que tengo...¿Por qué es eso de los cables sin oxígeno?
los cables libres de oxigeno evitan que el cobre de su interior se oxiden y asi no hay caidas de tension y se aprovecha al maximo la carga de la bateria. los que lleva de fabrica son tambien libres de oxigeno y con funda de silicona, pero la seccion es de risa teniendo en cuenta que estos motores al maximo pueden llegar a consumir casi 4 amperios y el cobre de estos es de mala calidad
 
los cables libres de oxigeno evitan que el cobre de su interior se oxiden y asi no hay caidas de tension y se aprovecha al maximo la carga de la bateria. los que lleva de fabrica son tambien libres de oxigeno y con funda de silicona, pero la seccion es de risa teniendo en cuenta que estos motores al maximo pueden llegar a consumir casi 4 amperios y el cobre de estos es de mala calidad

¿Y que has sustituido todo el cableado desde la placa hasta los motores?
 
Hola a todos!! He estado de exámenes en la universidad y no he podido estar demasiado al tanto de vuestras experiencias.

De momento yo sólo he podido volar un par de veces en un día libre que tuve la semana pasada, y la verdad es que funcionó genial, bueno hasta que un motor se quedo pillado y cayó en picado...pero bueno no iba demasiado alto y a parte del motor no hubo más daño. Enseguida pillé uno en Bangood con correo prioritario y en teoría la semana que viene debería estar aquí.

Además viendo lo que ha pasado he pillado, junto una la batería extra, un juego de motores en Gearbest y estos cojinetes (que espero que sirvan):
http://www.aliexpress.com/snapshot/6744354572.html?orderId=67904452279984

Bueno para más datos de mi experiencia hasta el porrazo, creo que salí el único día de viento del año que hay en el sur de Sevilla...pero debo decir que el bicho se portó estupendamente, no podía avanzar si no era a favor del viento, pero en contra se quedaba estable y no perdía nunca el control, así que contentísimo.

En cuanto a las modificaciones, obviamente no he hecho mucho por la falta de tiempo, pero tengo pensadas varias cosillas. De momento sólo he sacado un poco la antena del mando y lo he modificado para acoplarle el soporte para el móvil del Syma X5SW
CaFV0087.JPG CaFV0090.JPG CaFV0108.JPG

Obviamente uno de los mods que voy a llevar a cabo, es acoplarle la cámara fpv del X5SW. También estoy reforzando las protecciones con madera con el objeto de ampliar el tren de aterrizaje para que no bote tantísimo al posarlo en el suelo.

De todo lo que haga os pondré fotos para que lo veáis y me deis vuestras opiniones. Saludos!!

Donde consigo el soporte para el movil??
 
Hola, acabo de comprar un tarantula x6, estoy deseando recibirlo ya, al final como habeis acoplado las cámaras? yo tengo una sj4000, creéis que sera capaz de volar con ella y el soporte estabilizador que habeis usado por aqui tambien? Alguien a trasteado ya con algun gimbal? En este video hay un tio que le ha acoplado un gimbal:
Yo tengo medio fabricado uno casero de dos ejes....
Pero el del video es de dos ejes mecánico no? No se ve muy bien.... Estaría bien saber cual es ya que los que e mirado yo se pasan mucho de peso....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
¿Y que has sustituido todo el cableado desde la placa hasta los motores?
exacto, tambien he suprimido los conectores de los motores. Son comodos para sustituir los motores rapidamente pero no me convencen por la citada caida de tension y tampoco es tan incomodo tirar de soldador para cambiar un motor
 
Alguien puede poner un video del vuelo con la camara sj4000?
pregunto porque no se sise vera la imagen estavilizada o no

he comprado el soporte-absorbe vibraciones y no se como grabara...

Un saludo a todos
 
¿@Omarico al final le echaste algún tipo de lubricante o grasa? Yo voy a tener que limpiarlos también por que es cierto que con dos vuelos en mi caso ya esta lleno de porquería...
Si le eche un poco de aceite que tenia por casa,pero lo justo para que no se le pegue mucho el polvo y la arena.
Pues ya llevo 20 vuelos y solo he cambiado 2 motores tipo B,que casualidad las 2 rotos de este tipo jeje, y los motores tipo A,hay están con 20 vuelos como el primer día.
Ya me aburro un poco con el en el aire,ya lo domino muy bien y hago lo que quiero con el,ahora me falta acoplarle alguna camara o algo
 
Hoy me han llegado los cojinetes y unas helices de repuesto que también pedí!!! :smile::smile:
 
Yo compre el tarantula el dia 3. Me quedo por aqui. Saludos
[DOUBLEPOST=1436540749][/DOUBLEPOST]Alguien me puede dar de alta el en whasat ? Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba