APORTE Accesorios y apk para la Mi Band 1S

uploads.tapatalk_cdn.com_20160122_55acc6a1983022d98e55b0779e13a09e.jpg

Esta es la versión que yo tengo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Es la misma version que tengo yo y confirmo que mide mal el sueño, a ver esta noche que dice, pero te veo algo distinto en llamadas entrantes tienes puesto vibrar a 1 sg en la mia hay opcion desactivado, 3 sg, 4,5.. Pero no me deja seleccionar 1
 
Es la misma version que tengo yo y confirmo que mide mal el sueño, a ver esta noche que dice, pero te veo algo distinto en llamadas entrantes tienes puesto vibrar a 1 sg en la mia hay opcion desactivado, 3 sg, 4,5.. Pero no me deja seleccionar 1
Confirmo lo que dices en mi movil
He puesto la del mirror del servidor de xiaomi y sale distinto
Creo que es la que tiene mi pareja en su movil y si ha medido bien por la noche

Esto os lo confirmo esta tarde cuando venga

Esta es la del mirror que acabo de instalar en mi movil

uploads.tapatalk_cdn.com_20160122_51bf17c842c99f8dec688801857f1aaa.jpg
 
Buenas, estoy intentando comprar la app tools de Mi band y no me deja, no se porque será, si cosa de Meizu o de la app, alguno sabría que pasa, en todo me pone "se he rechazado este metodo de pago" y he probado con dos tarjetas y paypal ?¿¿??¿¿?
 
Es la misma version que tengo yo y confirmo que mide mal el sueño, a ver esta noche que dice, pero te veo algo distinto en llamadas entrantes tienes puesto vibrar a 1 sg en la mia hay opcion desactivado, 3 sg, 4,5.. Pero no me deja seleccionar 1
No se eso no lo he tocado lo deje como estaba

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
De momento la pulsera no la noto muy fina..., la medición del sueño va por días, lo de los pasos es un desastre y las notificaciones cuando quieren entran y otras veces nada de nada.

Lo único que me ha ido bien (hasta el momento) es la alarma.

Le daré un poco más de margen por si vamos encontrando soluciones, pero hasta la fecha un poco desilusionado...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
De momento la pulsera no la noto muy fina..., la medición del sueño va por días, lo de los pasos es un desastre y las notificaciones cuando quieren entran y otras veces nada de nada.

Lo único que me ha ido bien (hasta el momento) es la alarma.

Le daré un poco más de margen por si vamos encontrando soluciones, pero hasta la fecha un poco desilusionado...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo como tú, un poco desencantado. Cuenta un poco a voleo los pasos y el tema del sueño no lo veo nada claro la verdad. Esperaba que lo controlara mejor ya que duermo bastante mal y según la pulsera duermo como un lirón :tired::tired:
 
Yo duermo bastante mal.
Los dos primeros dias me marco sueño profundo 30 minutos.
Ayer me di una pequeña paliza y me marco 1:46 de sueño profundo.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160125_595a89216602760b6ad6e375e08dcdf3.jpg

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Screenshot_2016-01-25-17-32-42_com.xiaomi.hm.health.png

Esto es de ayer y ni me dormí a esa hora ni me he despertado a las 10 y 1 minuto( he estado más de 1 hora trasteando con el móvil y con la radio puesta). Cuenta el sueño hasta que me levanto de la cama. Tengo la versión 1.8.511
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba