APORTE Accesorios y apk para la Mi Band 1S

Esta te has bajado ?
MiFit 1.8.511
Publicación en china: 14/01/16
Publicación en español: 16/01/16
Tamaño: 17.1 Mb
Firmware: 1.0.11.7
Novedades: Nuevo Firmware para modelos antiguos. Se ha unificado los modelos de zapatillas en uno. Pequeños bugs solucionados. Añadido más código para nueva pulsera con sensor cardíaco.
Características: Agregado apartado de notificaciones para un máximo de 3 aplicaciones
Modificación para poder compartir con aplicaciones más comunes en Europa (Whatsapp, Twitter, Telegram...) - Se han eliminado servicios que ocupan memoria y que sólo tienen utilidad para usuarios chinos
No! Me bajé la que tenia el link del primer post
 
bueno, pues he metido la que he puesto antes y ahora no me rula, pero no me da tiempo pa mas, asi que reiniciando el movil y que sea lo que dios quiera

A la noche o mañana mas
@piturki sinceramente no pensaba que daria para muchas dudas la mi band, pero igual si la empiezo mañana.

Bueno, pues mientras escribo el movil se ha reiniciado y parece que rula.
Esta en castellano, pero vuelta a empezar
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160121_e0ea7c760ffdf1933800b0523755a94b.jpg

Aquí esta la versión nueva de HTC.

Mi mujer me vadar de palos así que aquí os quedais


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160121_e0ea7c760ffdf1933800b0523755a94b.jpg

Aquí esta la versión nueva de HTC.

Mi mujer me vadar de palos así que aquí os quedais


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Me la he descargado pero está en inglés porque como tengo el Xiaomi en inglés se pone automáticamente y no se cambiarlo..

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
De las app de mifit que teneis puestas la de pecha2k a mi no me va, se queda siempre en que no encuentra la miband y no se puede sincronizar ahora llevo la de mrpostman aunque el sueño no le marca real, me ha puesto como media hora de dormirme mas pronto y otra hora que estuve entremedias despierta, todo ha ido al mismo saco me he pegado una noche de 8 h
 
Ponte la última que esta traducida.
La primera del primer post

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
En un móvil llevo la traducida y en el otro la de xiaomi.
Como no se cual es cual hasta que venga mi mujer esta tarde no os puedo decir, peto el de mi mujer le ha contabilizado el sueño mejor que en el mio.

Y creo que llevo la primera del primer post



Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba