TUTORIAL Actualiza tu Elephone P8 a 4.4.2 KitKat

opcion CD??? no se cual es y lo intente en windows xp. me podrias explicar como hiciste mas detallado. y gracias por contestar me gustaria actualizar para ver si quito lo de las pulsaciones fantasma principalmente y ver si mejora bastante gracias
[DOUBLEPOST=1417436990][/DOUBLEPOST]no me lo instala ni en xp ni en w8
 
opcion CD??? no se cual es y lo intente en windows xp. me podrias explicar como hiciste mas detallado. y gracias por contestar me gustaria actualizar para ver si quito lo de las pulsaciones fantasma principalmente y ver si mejora bastante gracias
[DOUBLEPOST=1417436990][/DOUBLEPOST]no me lo instala ni en xp ni en w8
Pon el móvil en depuración de usb en las opciones de desarrollador.
Conecta el móvil al pc.
Saltará en el móvil la pantalla del almacenamiento masivo, activalo y cierra. (Posiblemente se te reinicie el móvil)
En las notificaciones del móvil te sale el icono de configuración del usb, pínchale.
Ahí te sale abajo del todo la opción de conectar como cd-rom integrado, activala.
Y te instalará los drivers.
Luego los vuelves a poner en almacenamiento y puedes hacer lo que quieras.:up:
 
gracias fresh por tu ayuda voy a intentarlo. muchisimas gracias
[DOUBLEPOST=1417442554][/DOUBLEPOST]nada tio soy muy inutil parece ser. me sale la unidad de CD con un archivo en pdf y nada mas
[DOUBLEPOST=1417443080][/DOUBLEPOST]estos son los archivos q me descargue de la primera pagina de este tutorial
[DOUBLEPOST=1417443116][/DOUBLEPOST]es lo q tu te descargarte¿?

IMG_20141201_151101.jpg
 
gracias fresh por tu ayuda voy a intentarlo. muchísimas gracias
[DOUBLEPOST=1417442554][/DOUBLEPOST]nada tio soy muy inutil parece ser. me sale la unidad de CD con un archivo en pdf y nada mas
[DOUBLEPOST=1417443080][/DOUBLEPOST]estos son los archivos q me descargue de la primera pagina de este tutorial
[DOUBLEPOST=1417443116][/DOUBLEPOST]es lo q tu te descargarte¿?
A mi también me salía solo el pdf, pero se ejecuta solo, en la esquina del reloj del pc veras que instala el teléfono, (Nuevo hardware encontrado) Tuve que esperar como 3 o 5 minutillos...
 
A mi también me salía solo el pdf, pero se ejecuta solo, en la esquina del reloj del pc veras que instala el teléfono, (Nuevo hardware encontrado) Tuve que esperar como 3 o 5 minutillos...
gracias lo intentare
[DOUBLEPOST=1417527542][/DOUBLEPOST]nada no lo consigo
 
quiero hacer root mi ep8 y con estso pasos no e funciona me descargo el root desde el enlace y me da error
 
Hola,

El enlace a checksum esta roto. Podríais mandarme otro?

Es la segunda vez que me cargo el P8 de mi chavala. Creo que no va a revivir.
Muchas gracias
 
Bueno, como vi en varios hilos a gente que no sabía abro este tutorial.

Necesitamos:
- Drivers: https://mega.co.nz/#!FVNAARLA!9vA-pYTf_k5h68mCxzkJhWrobIwRp1plyS6UB1Zg0pc
- Rom KitKat: http://pan.baidu.com/s/1eQehKtk
- CheckSum: https://mega.co.nz/#!VA1hUaCC!EjBCxD7IGhLsWnlJU98Ps58aDGx3jV9IJoO7pG-J3wE
- Sp Flas Tools: https://mega.co.nz/#!BYsRmLCA!3cNrdT-nKnmwRzoBX6f_qhjiZSd4RQVwTBDyMa9VXIQ

Proceso:
1 Descomprimimos los drivers y ejecutamos y ejecutamos el .exe.
1.1 Para asegurarnos que se haya instalado bien, conectamos el movil sin bateria al Pc (Recordad tener activada la Depuración USB). Si nos dice que no encuentra los drivers, darle a actualizar desde el equipo, buscar la carpeta de los drivers, y seleccionar la carpeta adecuada según a vuestro windows.
2 Descomprimimos la Rom y en su carpeta descomprimimos tambien el chesum
3 Ejecutamos el Checsum_genetator.exe que tenemos en la carpeta de la rom y esperamos a que termine
4 Descomprimimos y ejecutamos el Sp Flash Tools.
5 En en el menu vamos a Options y nos aseguramo de tener activado "USB MODE" y en "DA DOWNLOAD ALL" "SPEED" "FOCE TO HIGH SPEED"
6 Donde hay una barra de iconos en el programa (Format, Download.......) Al final hay una casilla llamada: "DA DL ALL WHIT CHEM SUM" nos aseguramos de NO tenerla activada, osea que este DESACTIVADA.
7 A la derecha del todo hay una serie de carpetas, pinchamos sobre "SCATTER-LOADING" y seleccionamos un .TXT que tenemos en la carpeta de la rom (El archivo se llama "MT6592_Android_scatter.txt")
8 Hecho todo esto pulsamos sobre el icono FIRMWARE/UPGRADE y hará una lectura rápida de la rom
9 Cuando pare conectamos el movil sin batería al pc y comenzará a flashear.
10 Cuando el programa muestre un cuadro con un círculo verde habrá finalizado el flaheo/actualización.
11 Ya puedes desconectar el movil, ponerle la batería y encenderlo.

El primer arranque tarda una media de 8 minutos. Paciencia, que arrancará en KitKat sin problemas.

Seguidamente podemos Rootear el móvil, aquí te explico como
1 Descargar el siguiente archivo: http://www.mediafire.com/download/wjf3r2sapk8fcm9/VRoot_1.5.2.3544_Setup.rar
2 Descomprime e instala el VRoot en tu PC
3 Luego de la instalación ejecuta el Programa y esperan a que descargue los archivos por medio de internet.
4 Luego que termine de cargar Actualizas el Programa si existe una nueva versión.
5 Esperas a que termine el proceso de actualización
6 Ya terminado el proceso de actualización les quedara algo así y dan click en el cuadro rojo remarcado con letras chinas
7 Pon tu Móvil o tablet en modo depuración USB, para ello ir Ajustes > Opciones de Desarrollador y marcar Depuración USB.
8 Conectar su Smartphone a la PC y esperar a que sea detectado por la PC y luego por el programa todo eso funcionara si tienes los controladores (Drivers Instalados) en su PC. Si todo funciona perfectamente el programa detectara su dispositivo Móvil.
9 Presionar en donde dice ROOT y esperar a que el programa haga lo suyo.
10 Si todo sale perfectamente les dará un mensaje, eso significa que su dispositivo fue rooteado con éxito, por ultimo presionar en el recuadro marcado con rojo.
11 Su Smartphone se reiniciara automáticamente, al iniciarse entran al cajón de aplicaciones y encontraran un SuperSu Chino de color azul, eso quiere decir que ya son usuarios root y podrán utilizar todas las app que requieran permisos Root.

Todos los archivos de Mega estan caidos!! ayuda¿¿??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba