NOTICIA Actualizacion be pro a lollipop 27 abril 2015

Los errores son de humanos y no se con la fama que ya tiene por las espeficaciones cuando empezo y yo les doy la confianza recordemos que va empezado y recordemos que cuando sale un smartphone ya de marca o marca desconocida los errores estan al orden dia y pues el camino es largo para que sean reconocido como una buena marca.... Pero ni modo a lo que nos toco actualizar al lollipop pues no toca esperar que lo arreglen o esperar algun fix via OTA para repara los bug o simplemente esperar la rom final de lollipop ya que dicen que esta semana lo arreglan.... yo la verdad cada vez me lo estoy pensando en pasarme al kitkat 4.4.4 aunque viendo las respuestas de ulefone que ha dado segun los comentarios de los usuarios de la pagina oficial de facebook de ulefone que no hay necesidad de cambiarse al kitkat por que segun ellos dicen en esta semana lo arreglan....
 
Jope, menos mal que no lo he actualizado. Bueno, según Ulefone esta semana estará la versión estable, ya me parecía raro que hubieran sacado la actualización oficial sin mencionar nada al respecto en su página de Facebook. Lollipop se acerca.
 
Yo no podré probarla hasta no se cuando, hoy se llevan el Be Pro a reparar los de Powerplanet,y para colmo hoy me ha llegado la funda Flip cover después de dos semanas de espera...vaya tela
 
Si, yo he caído en la trampa y adiós a mis fotos :(...
De momento el whasapp y el telegram no funcionan. Se fuerza el cierre si escribes en una conversación y ya nunca más puedes abrir esa conversación. A ver si solucionan esta chapuza.
A mi el Telegram me funciona perfecto, inclusive lo comente ayer en el otro tema. El Whatsapp si falla, pero extrañamente en mi caso deja hacer llamadas.
 
Hola anoche tuve la genial idea de actualizar, cometi el error de no haber leido este Chat, y al igual que varios de Ud. me deje llevar por el entusiasmo de contar con el no bien evaluado Lollipop y realice la actualización, la que no fue fácil tuve que reiniciar y cuando comence a probar algunas aplicaciones me encontre que varias no funcionaban, pero se notaba que Lollipop corria muy bien....Sin whatsapp, sin youtube, probando distintas versiones y nada de nada, espero que pronto se presente alguna actualización que mejore los problemas...Estimados favor mantener informados cualquier avance en Chile pocos usuarios de este celular...Gracias
 
Según la gente de ulefone dicen que esta semana lanza la actualización para arreglarlo lo que se sabe si sera un fix para los bugs...... Lo mas seguro que sera una nueva actualizacion.....
 
Estamos a 3 de mayo y sigo sin poder reparar mi teléfono sin whatsapp etc....
Me llega una actualización pero solo reinicia el teléfono. Alguien sabe como piensa ulefone repararlo
 
Estamos a 3 de mayo y sigo sin poder reparar mi teléfono sin whatsapp etc....
Me llega una actualización pero solo reinicia el teléfono. Alguien sabe como piensa ulefone repararlo
Amigo te recomiendo a pasar al KitKat además creo que esto va la para largo que la gente de ulefone hagan algo, pero sunpongo que en esta semana daran alguna solucion vamos eso creo pero puedes mirar algunos tutoriales que por ahí en el foro claro esta.... Solo es una sugerencia
 
Se puede instalar la rom sin necesidad de ordenadores si pongo una Rom oficial.
Como si fuera una actualización
 
Se puede instalar la rom sin necesidad de ordenadores si pongo una Rom oficial.
Como si fuera una actualización
Haber Ramón si que se puede todo cuando sea compatible con tu smartphone, lo puedes actualizar en las opciones actualización local..... Pero no creo que puedas ya que la test key no deja actualizar pasa lo mismo como cuando tienes la actualización de ulefone todo empieza a descomprimir pero no te dejara por que cuando ya empieza reiniciar el teléfono se apaga eso por que la cagada de ulefone osea la ROM test key no deja actualizar....
 
Pues entonces no tienen solución?
El ordenador no me reconoce el dispositivo con flash tool y eso que he puesto los drivers.
No se que hacer
 
Dime por casualidad que flashtool usas no usaras los que hay por ahí en internet si es así... Te recomiendo que uses flashtool el que esta en el foro yo con ese lo flashe el ulefone solo tienes que leerlo muy bien y con lucha atencion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba