NOTICIA Actualizacion be pro a lollipop 27 abril 2015

Muy triste... He recibido vía privado del fb un link con las instrucciones por parte de ulefone para degradar el be pro a 4.4.4... Que lo sienten mucho y bla bla bla

"Dear Xxxxxxxxxxx, we are really sorry for what happened. Unfortunately, we are have not been able to develop quick fix that’s why we are offering you another more suitable solution, that can solve your problem with software right away. Please, follow the instructions on this page https://www.facebook.com/notes/ulef...-be-pro-to-android-44-kit-kat/815519771870435, to downgrade your phone.
We are deeply apologize for inconvenience."
 
Yo también me llego un mensaje privado con mismo link ahora bien creo que es la misma versión de la ROM en la que esta en tutorial, pero yo tengo mis duda no si ya perdí mis actualizaciones vía OTA bueno si es así a final de acabo esperare en needrom que salga la ROM stock lollipop que creo que el 6 o el 7 de mayo lo liberan
 
@anthom69 si instalaste la ROM Stock oficial sea de Needrom o de otro lado seguirás teniendo acceso a las OTAs, siempre y cuando tampoco hayas modificado el sistema con algún recovery o con Root, hasta donde tengo entendido. La ultima actualización Oficial es la del 28 Febrero, de allí en adelante la siguiente OTA fue la de la embarrada con Lollipop.
 
@anthom69 si instalaste la ROM Stock oficial sea de Needrom o de otro lado seguirás teniendo acceso a las OTAs, siempre y cuando tampoco hayas modificado el sistema con algún recovery o con Root, hasta donde tengo entendido. La ultima actualización Oficial es la del 28 Febrero, de allí en adelante la siguiente OTA fue la de la embarrada con Lollipop.
Con root se que se puede actualizar via OTA, pero lo quita despues de actualizar. con custom recovery, no... A esperar (menos mal que yo ni lo he encendido desde que hice la review)
 
Con root se que se puede actualizar via OTA, pero lo quita despues de actualizar. con custom recovery, no... A esperar (menos mal que yo ni lo he encendido desde que hice la review)
Pues mira @GAYAFON esta ROM que me baje desde needroom y bueno al instalar KitKat solo me salieron las dos actualizaciones y luego probé si me salí la actualización que hicieron para reparar el disquete lollipop pero ya no me sale nada..... Y por cierto no lo he modificado la ROM simplemente lo que hice es poner la root con Vroot (Iroot) nada mas galo demás esta como viene de fabrica

Screenshot_2015-05-04-10-38-46.png
 
Pues mira @GAYAFON esta ROM que me baje desde needroom y bueno al instalar KitKat solo me salieron las dos actualizaciones y luego probé si me salí la actualización que hicieron para reparar el disquete lollipop pero ya no me sale nada..... Y por cierto no lo he modificado la ROM simplemente lo que hice es poner la root con Vroot (Iroot) nada mas galo demás esta como viene de fabrica
Yo tengo la misma sabéis si hay esperanza de que llegue Lollipop por OTA
 
Windows 7 64bits lo he intentado pero no se instalan

Para instalar los driver no firmado


Vez a Inicio > Ejecutar y escribes el siguiente comando:

bcdedit /set nointegritychecks ON

Luego reinicia el PC e instalas los Driver no firmados

Para volver a activar los driver firmado

Vez a Inicio > Ejecutar y escribes el siguiente comando:

bcdedit /set nointegritychecks OFF

Luego reinicia el PC

espero que te haya ayudado y que se haya servido.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba