Fix que soluciona la OTA Lollipop 27 abril

A la vista de los acontecimientos, bendita sea la hora en que cancelé la actualización y preferí quedarme con KitKat!. A estas horas estaría desesperado, con un móvil inservible!

Es cierto que varios usuarios han ofrecido soluciones a este engorroso problema, pero no están al alcance de cualquier neófito. Instalar drivers, flashear, usar el recovery... no son procesos "para todos los públicos".

Espero que Ulefone se ponga las pilas y al menos facilite la recuperación de sus dispositivos a quienes ahora tienen un bonito pisapapeles, aunque soy bastante escéptico tras 4 días de pifias. Quizá sea el momento para, desde la comunidad, aportar soluciones alternativas, como por ejemplo lanzar una custom rom basada en Lollipop con instrucciones claras para su instalación. Dada la gravedad de la situación, con cientos -o miles!- de teléfonos inutilizados, seguro que algún "cocinero" estará dispuesto a echarnos una mano, verdad?

Hombre pisapapeles, pisapeles no estan tampoco. Tan sólo se tiene que volver a KitKat y solucionado, y hay un buen tutorial para ello en el foto. Es mas, si no sabes hacerlo de veras que no te vendría mal aprenderlo, ya que en algun momento lo vas a necesitar casi seguro.
 
Yo ya me pase al kitkat ya no aguantaba mas en que la gente vengan hablarme por whatsaap asi que me desecidi en flashearlo y ya tengo de nuevo mi ulefone be pro-blema al kitkat
 
Ayer Ulefone respondió con un mensaje en su Facebook explicando en un tutorial como hacer downgrade a KitKat. El tutorial es básicamente el mismo que ya se ha posteado en otras webs y en este foro, pero resulta curioso que la cuenta oficial lo esté recomendando como solución al problema. Da que pensar... veremos algún día la versión definitiva de Lollipop en nuestros Be Pro?

Por otra parte, no es habitual que una marca "de la cara" y responda ante el cabreo -justificado- de los usuarios, pues es más sencillo eliminar los comentarios negativos. Bien es cierto que no resuelven el problema, pero al menos piden disculpas, que no es algo que se vea todos los días!
 
Yo no llegué a actualizarlo, pero de haberlo hecho sí que me habría quedado con un ladrillo. Y no porque no quisiera bajarlo a kk de nuevo... más bien porque no veo manera de hacerlo sin un PC, y yo solo estoy rodeado de Macs.

Ulefone debería haber dado una solución FOTA o multiplataforma. Y no un embrollo de tutorial para PC que da problemas a la mitad de los que lo intentan.
 
Devo comentar que los de igogo se han comprometido a pagarme los 30€ del servicio técnico que me lo a hecho pero en kk o en piruleta hay que reconocer que es muy buen terminal y por el precio que nos costo ya tienen mérito los esfuerzos que esta haciendo la marca ulefone
 
Yo no llegué a actualizarlo, pero de haberlo hecho sí que me habría quedado con un ladrillo. Y no porque no quisiera bajarlo a kk de nuevo... más bien porque no veo manera de hacerlo sin un PC, y yo solo estoy rodeado de Macs.

Ulefone debería haber dado una solución FOTA o multiplataforma. Y no un embrollo de tutorial para PC que da problemas a la mitad de los que lo intentan.
Amigo no se puede hacer nada desde la FOTA ya que la Key Testa tiene un bug muy grave que no deja actualizar nada ni flasheado desde la opción actualizaciones locales ni desde ahí por que crees que los de Ulefone no puede solucionarlo y por que crees que la gente se esta pasando al kk por medio de sp flashtool.....
 
Su
Amigo no se puede hacer nada desde la FOTA ya que la Key Testa tiene un bug muy grave que no deja actualizar nada ni flasheado desde la opción actualizaciones locales ni desde ahí por que crees que los de Ulefone no puede solucionarlo y por que crees que la gente se esta pasando al kk por medio de sp flashtool.....

Sí pero la gente no tiene por qué saber cómo flashear el móvil ni está obligado a tener las herramientas ni los conocimientos para usarlas. Como digo yo siempre, si le pasa a mi padre, un ladrillo.

Por lo menos se podían haber dignado a fabricar una herramienta de flasheo propietaria y multiplataforma, que funcione en dos pasos...
 
@obseco una cosa es NO querer aprender y otra mas fácil es esperar a que los demás te resuelvan los problemas, lo comento sin animo de ofender ni nada por el estilo. Para casos de personas como tú sin conocimientos existen los tutoriales y para eso se publican con la intención de ayudar a la gente menos experta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba