Fix que soluciona la OTA Lollipop 27 abril

Después de volver a kit kat se ne va la cobertura y se reinicia solo

Hombre se te volvió un lio tu Be Pro!!!
A los que les hice el Downgrade están sin problemas, no han dado ningún fallo de cobertura, ni reinicios, ni cierres de aplicaciones; todo perfecto al 100%!!!!
 
Buenas a todos. He tenido un poblema a la hora de downgradear mi be pro a kitkat 4.4 y es que en uno de los primeos pasos al enchufar el movil sin bateria en el PC no me reconoce el movil pone que nose puede detectar los drivers o algo asi, que hago?!?!
 
Yo tuve problemas parecidos, y con los tutoriales que hay aquí (que sin varios) no debéria darte problemas... Seguramente no has instalado bien los drives...revisa los diversos tutoriales que hay aquí y busca uno que tiene un autoejecutable de los drivers y ya nos contarás...
 
Según dicen en algunas horas por fin! liberarán la versión "final" de Lollipop
 
Según dicen en algunas horas por fin! liberarán la versión "final" de Lollipop

Según Ulefans todavía el grupo de ingenieros de Ulefone junto con un grupo cerrado de beta tester siguen buscando la "solucion" a los problemas de la OTA Lollipop.
Ellos andan ahora con una versión mas o menos estable a la que le faltan pulir algunos detalles. Y en el blog alemán donde esta uno de los beta tester afirman que "aun" queda mucho por solucionar y hacerla oficial. Así que dudo que en pocos días este la actualización, de paso que llevan prácticamente medio año para actualizar y solo a la 5.0!!!!! Imaginense las demás correcciones de Lollipop.
 
Según Ulefans todavía el grupo de ingenieros de Ulefone junto con un grupo cerrado de beta tester siguen buscando la "solucion" a los problemas de la OTA Lollipop.
Ellos andan ahora con una versión mas o menos estable a la que le faltan pulir algunos detalles. Y en el blog alemán donde esta uno de los beta tester afirman que "aun" queda mucho por solucionar y hacerla oficial. Así que dudo que en pocos días este la actualización, de paso que llevan prácticamente medio año para actualizar y solo a la 5.0!!!!! Imaginense las demás correcciones de Lollipop.
En el fb de Ulefone dijeron que ya estaban escribiendo el manual para actualizar haciendo flash y que librarian la actualización hoy, pero según veo ya se fueron hasta mañana o el lunes

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Una pregunta ¿por casualidad alguien la actualizaciónvia OTA que tiro ulefone para reparar la key test?
Ya que al hacer flasheo para regresar al KitKat ya no sale esa actualización y por eso lo preguntaba.... Solo quería estudiar mucho mas a fonde esa zip y tratar se puedo aprehender a cocinar algun ROM para mtk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba