Quantcast

Fix que soluciona la OTA Lollipop 27 abril

Keyser Soze

Keyser Soze

Simdualero de Bronce
8 Feb 2015
20
19
368
Ulefone acaba de anunciar en su Facebook que disponen ya de una actualización sobre la OTA "maldita" que resuelve los problemas con las apps instaladas. Para conseguir dicha actualización has de enviarles tu IMEI a través de los comentarios (ejem... un poco riesgoso el tema, no?), y se supone que te activan la actualización del sistema para que descargues el fix vía OTA. Ojo! es una actualización únicamente para aquellos a los que no les funcione bien su Be Pro tras la OTA de ayer!.

A los que no actualizaron o han conseguido hacer downgrade a KitKat... a seguir esperando Lollipop! La verdad es que después de este desastre... se me han quitado las ganas de chupachups :(

Runner75

Runner75

Platino
11 Nov 2014
740
323
2.362
44
En algún cómodo lugar ;)
Lenovo Z5s
Enviar el Imei en un post de Facebook?????????:dizzy: Acaso tienen delirios de Doctor Sim jajaja!!!

Vaya esta gente de Ulefone se la come para arreglar su desastre; que hagan lo mismo que la otra OTA puesta por "error" y coloquen el Fix en el servidor también por "error", en vez de estar buscando visitas en su Facebook.:rage:

A

anthom69

Simdualero de Oro
2 Mar 2015
158
28
614
Xiaomi Mi Mix 3
aaaaaa muy bien buena noticia por si a caso ya envie los IMEI del mi ulefone... Ademas revisando los comentarios de la dicha publicacion de ulefone en facebook pues de lo nomal los usuarios estan preguntando a la gente de ulefone y hay una contestacion que me llamo mucha la atencion que ulefeone le ha conestado a un usuario diciendo "Si todo va muy bien es posible que el dia 6 o 7 de mayo vamos a liberar la actualizacion lollipop"

Runner75

Runner75

Platino
11 Nov 2014
740
323
2.362
44
En algún cómodo lugar ;)
Lenovo Z5s
"Si todo va muy bien es posible que el día 6 o 7 de mayo vamos a liberar la actualización lollipop"

Me suena a que están buscando mas conejillos de indias, digo, Beta tester para ver que tal corre el Fix milagroso que se hace rogar por el Facebook.

A

anthom69

Simdualero de Oro
2 Mar 2015
158
28
614
Xiaomi Mi Mix 3
la actualizacion que han hecho disque por error por lo programadores pues la verdad va muy fluida yo en eso no lo niego va mucho mas rapida y mucho mejor, pero como tu dices haber que resultado dan con el fix milagroso......
:blush::blush::blush::blush::smile::smile::smile::smile::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

R

rex23aj

Simdualero de Bronce
16 Ene 2015
43
15
138
Barcelona
Be pro
Yo me he agarrado al clavo ardiendo y he mandado los Emeis vía Privada... Ya os contaré si hay alguna novedad...

R

rex23aj

Simdualero de Bronce
16 Ene 2015
43
15
138
Barcelona
Be pro
..........esperando........... :(

W

waterjavy

Baneado
Platino
11 Jul 2014
588
114
1.104
Valdepeñas
androlife.es
Xioami Mi3
A mi me han contestado al mensaje privado con los imei, disculpandose con las molestias y les he preguntando que entonces cuando me llega el fix y estoy esperando respuesta

alperi89

alperi89

Simdualero Junior
5 Mar 2015
3
1
163
A mi me han contestado al mensaje privado con los imei, disculpandose con las molestias y les he preguntando que entonces cuando me llega el fix y estoy esperando respuesta
Yo también estoy igual. Mucho disculparse (que está muy bien) pero el fix que prometían aún no lo he visto

Daniel Alejandro

Daniel Alejandro

Simdualero de Plata
12 Abr 2015
53
12
268
Al parecer si leen la caja de comentarios un usuario llamado Leo Escamez Abril ya la tiene, habra que decirle o convencerlo que si podria subir la actualizacion a un servidor y asi poderla descargar todos :blush:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 135 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,4%
  • 5G

Votos: 127 41,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,7%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,1%